Eiza González deslumbra con figura en leggings por Los Ángeles

La celebridad mexicana fue criticada en redes sociales por aventarle dinero a una stripper

Eiza González en Los Ángeles con leggings
The Grosby Group
Showbiz 07/02/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Eiza González fue captada luciendo su increíble figura envuelta en un ajustado look deportivo azul mientras se paseaba por calles de Los Ángeles

La actriz mexicana hizo alarde de su belleza libre de maquillaje y silueta de impacto, producto de extenuantes horas de gimnasio, con un conjunto deportivo compuesto por leggings cortos de cintura alta y un crop top de tirantes, el cual ayudó a enmarcar sus abs. 

eiza_gonzalez_la_leggings1.jpg

Foto: The Grosby Group

Mientras salía del local Alfred Coffee, la actriz presumió su voluminosa cabellera en capas alborotadas por el aire de California, un rostro sin gota de maquillaje y sin accesorios más que una bolsa de mano rosa y su celular. 

Desfiló por las aceras sobre zapatillas deportivas blancas y un vaso de café helado en la mano.

Eiza González estuvo presente en el Super Bowl LIV y en redes sociales compartió una fotografía que generó la envidia de más una persona, ya que durante el evento deportivo estuvo acompañada de parte del cast de los Avengers: Paul Rudd que interpreta a Ant-Man y Jeremy Renner que da vida a Hawkeye, así como de los actores Miles Taller y David Osokow. 

Visita 

“Domingo de futbol”, escribió en la publicación que ya alcanza los 353 mil likes y  comentarios de fans que han seguido su carrera desde que trabajó como actriz y cantante en México, así como de los nuevos que ha conquistado con sus participaciones en películas como Baby Driver, Fast and Furious Presents: Hobbs & Shaw. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a por Eiza (@eizagonzalez) el

Justo después de haber presenciado el partido, la belleza mexicana fue severamente criticada en redes sociales luego de que saliera un video de ella avetándole billetes a una bailarina exótica del centro nocturno de élite E11even, ubicado en Miami.  

De forma separada, Demi Lovato, quien arrasó con comentarios positivos durante la interpretación del himno nacional, también apareció en el video que circula en Twitter. 

Ambas celebridades fueron tachadas de promover un “falso feminismo” y los fans intentaron “cancelarlas”, una práctica que consiste en demostrar el descontento hacia una persona. 

Entre sus escapadas vacacionales, días libres en los barrios más prestigiosos de California, la celebridad de 30 años se prepara para el lanzamiento de múltiples proyectos durante este 2020 como Bloodshot al lado de Vin Diesel, Cut Throat City, I Care A Lot y Godzilla vs. Kong con Millie Bobby Brown y Alexander Skarsgård. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

No te pierdas 

MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
Eiza González Leggings Hollywood