Eiza González deslumbra con 'selfie' en bikini gris

La actriz mexicana compartió en sus historias de Instagram un vistazo de su paseo por playas de California

Eiza González
The Grosby Group
Showbiz 28/05/2020 11:11 VIiveUSA Actualizada 09:19

Eiza González publicó en sus stories de Instagram una selfie donde aparece disfrutando de las playas de California ataviada sólo con un bikini gris. 

La actriz mexicana acudió a sus redes sociales para presumir su estilizada figura cubierta con el top de un bañador gris, combinado con detalles dorados. 

En la fotografía, González de 30 años luce dos llamativos collares, su cabellera peinada en rozados mechones sobre su frente y hombros. 

Su belleza se muestra destacada por labial rojo, además de destellos dorados sobre sus pómulos y una base uniforme con el resto de su piel bronceada. 

Esta imagen es de las pocas que ha publicado sobre sus actividades durante la cuarentena por coronavirus, lapso de tiempo que vivió en su casa de Los Ángeles junto a su madre, Glenda Reyna. 

En las últimas semanas se ha mantenido a bajo perfil, tanto en redes sociales, como públicamente. 

Visita 

Recientemente fue captada por los paparazzis destilando el glamour y la belleza que la caracteriza con un look deportivo al salir de una cafetería de Los Ángeles. 

La estrella mexicana fue vista desfilando por las aceras con un conjunto negro, compuesto por leggings, una camisa de manga corta y un par de zapatillas Converse

Otros paseos que disfrutó durante este periodo fue para ver el espectáculo bioluminiscente de la costa de California y para visitar a una amiga en la zona de Los Feliz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Antes de que el coronavirus afecta severamente a Estados Unidos, la actriz se estaba preparando para el lanzamiento de diversos proyectos cinematográficos, entre ellos, el lanzamiento mundial de Bloodshot a lado de Vin Diesel y el estreno de Godzilla vs. Kong. 

De acuerdo con reportes, la premiere de esta última película fue aplazada del 13 de marzo al 20 de noviembre. Lo mismo sucedió con una serie de películas de Hollywood. 

Por ahora se encuentra esperando para los estrenos de sus cintas Cut Throat City y I Care A Lot. 

Mira las mejores fotos de Eiza en nuestra galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Lee 

MA

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí