Eiza González deslumbra con sexy vestido de raja

Eiza González fue el centro de atención en los Premios ESPY 2018. Lució su figura con un vestido de raja.

Showbiz 20/07/2018 05:00 Diana Espinoza Actualizada 07:28

Eiza González fue el centro de atención en los Premios ESPY 2018, realizados la noche del miércoles en la ciudad de Los Ángeles.

La talentosa actriz mexicana deslumbró con un atuendo glamuroso: usó un vestido negro de escote strapless; la prenda remarcaba su cintura y tenía una hendidura en la pierna izquierda.

Completó su atuendo de alfombra roja con sandalias multicolores de tacón, usó aretes largos brillantes y procuró un maquillaje con tonos rosas y nude.  Llevó su cabello corto.

La también modelo de 28 años posó para la lente de los fotógrafos, con su pierna izquierda fuera de la abertura del vestido.

eiza_gonzalez_vestido_raja_interior.jpg

Foto: Grosby Group

Recomendamos [[nid:30352]]

Eiza González presumió su atuendo en su cuenta de Instagram con 4 millones de seguidores. Escribió que fue un honor presentar el premio a la mejor obra:

“¡Fue un honor absoluto presentar a Arike Ogunbowale y su premio a la mejor obra! ¡Bien merecido! Estaba tan inspirada por ver a las mujeres alcanzar sus metas en todos los campos y  convertirse en modelos a seguir. ¡No solo para las chicas más jóvenes, sino para todos nosotras! ¡Qué noche para mujeres! y Danica Killed it ¡GRACIAS @espn @espysofficial por hacerme parte de esto!”.

Eiza González tiene "de cabeza" a las casas productoras de Estados Unidos. Cada vez gana más proyectos cinematográficos. El 20 de junio, anunció que participará en la película Welcome to Warmen, la cual cuenta la vida de un hombre que, tras un ataque, encuentra terapia a través de las muñecas.

“Feliz de ser parte de una historia tan conmovedora del director ganador del Oscar Robert Zemeckis”, escribió Eiza y adelantó que encarnará a una muñeca de raíces mexicanas.

La actriz mexicana también llama la atención de los medios estadounidenses por su atractivo. La revista Maxim la incluyó en su lista Hot 100, al lado de mujeres como Kate Upton, Rihanna, Jennifer López y el clan Kardashian.

“González comenzó su carrera en las telenovelas mexicanas, pero con su envidiable apariencia y considerable talento (nos sorprendió en Baby Driver), está claro que pronto dominará la pantalla grande”, anotan.

La estrella de “Baby Driver” deslumbró cuando se presentó en los Premios Oscar y la Met Gala de 2018. Mira en nuestra galería sus mejores looks.

 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

No te pierdas [[nid:30159]]