Eiza González deslumbra con traje de baño al estilo 'Baywatch'

La actriz mexicana reveló que una lesión la dejó fuera de las grabaciones durante tres meses

Eiza González
Foto: Grosby Group
Showbiz 13/04/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:52

La actriz Eiza González presumió su belleza en la portada de la revista Shape donde habló de su camino para lograr confianza en sí misma. 

La mexicana deslumbró ataviada con un traje de baño guinda al estilo Baywtch con pequeñas aberturas decorativas en el contorno. Posó en la playa con un maquillaje impecable y un estilo húmedo en el cabello. 

“Me siento muy feliz de compartir la edición de mayo de @shape. Hablamos sobre cómo mi cadera es la parte favorita de mi cuerpo y por qué me siento más sexy que nunca cuando veo mis muslos y glúteos moverse. Algo que nunca sentí en mis 20. Un viaje de amor propio a la feminidad. Gracias Shape”, escribió y sumó más de 170 mil reacciones en dos horas. 

 

También fue captada con un vestido primaveral mientras salía por su café diario a un establecimiento de la ciudad de Los Ángeles. 

La estrella de la película Godzilla vs. Kong deslumbró con un vestido primaveral largo con estampado de naranjas y hojas verdes, para lucir su esbelta silueta. 

Eiza, de 31 años de edad, complementó su look primaveral con unas sandalias marrón con blanco, lentes oscuros, una mascarilla naranja y un collar plateado sobre el escote recto de su vestido.
 

eiza-gonzalez-vestido-primaveral.jpg
Foto: Grosby Group

Mientras la actriz paseaba por la ciudad de Los Ángeles, la revista Shape publicó una entrevista en la que Eiza contó que tuvo una lesión en la clavícula que la alejó de importantes proyectos luego del estreno de la película Baby Driver.

La también modelo asegura que requirió de un fuerte trabajo interno para no derrumbarse durante esos tres meses. 

 

 

Eiza González afirma que luego de cumplir 30 años se volvió más segura de sí misma y el encierro por la pandemia de Covid-19 le ayudó a lograrlo. Contó que la emergencia sanitaria le ayudó a darse cuenta de la importancia de aceptar su cuerpo.

La actriz mexicana narró que hace cuatro años viajó a la playa con uno de sus novios y los paparazzis fotografiaron la celulitis de sus piernas, lo que la hizo avergonzarse de su cuerpo. 

González asegura que ahora se siente sensual cuando ve su celulitis o sus glúteos en las fotografías, incluso con sus imperfecciones. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Eiza González.

 

 

p

Temas Relacionados
Eiza González actriz Instagram