Eiza González destila glamour con lujoso look en Instagram

Eiza González modeló en redes sociales un conjunto de temporada, firmado por la casa de moda francesa Louis Vuitton

Eiza González
AFP
Showbiz 07/10/2020 11:41 Vive USA Actualizada 11:41

Eiza González conquistó a sus seguidores en redes sociales con un par de publicaciones donde dio cátedra de estilo y belleza con un lujoso atuendo de temporada. 

La actriz mexicana compartió fotografías de una reciente sesión que hizo modelando diseños exclusivos de Louis Vuitton de la colección Otoño-Invierno 2020. 

Posó frente a la cámara luciendo un ajustado pantalón de cuero negro de cintura alta y corte tubo, con cierres plateados en los bolsillos en a lo largo de la pierna. 

Sumó un suéter de cachemira marrón con franjas azules, una camisa de cuello alto azul cielo y un blazer color arena de tipo tuxedo con solapa negra y estampado de cuadros. 

Al look de la lujosa marca francesa añadió botines de charol negro con tacones cuadrados y joyería dorada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LVz) el

Presumió su belleza destacada con maquillaje en tonalidades marrones y, labial nude, ojos semi ahumados y un fino cat eye negro; su cabello se lució en mechones lacios, peinado de lado. 

En la primera publicación la mexicana agradeció a Louis Vuitton por las prendas con un “Merci” (Gracias), mientras que en la segunda compartida puso “#LVSS21 Día soñado con @louisvuitton”. 

Ambas publicaciones insinuaron su asistencia al desfile de la marca que se llevó a cabo el 6 de octubre en París y donde se presentaron los diseños estelares de la temporada Primavera 2021. 

Galería: Los looks deportivos y callejeros más hot de Eiza González 

Hace unos días la mexicana celebró en redes sociales la llegada de su más reciente trabajo fílmico, I Care A Lot, a Netflix luego de haber sido un éxito en el Festival de Cine de Toronto. 

La adquisición de la película por parte de la plataforma streaming sucede en medio de la crisis que enfrenta la industria del cine debido a la pandemia por coronavirus. 

Durante su proyección en Toronto, la mexicana le hizo promoción a través de sesiones fotográficas y exclusivas para medios estadounidenses como Hollywood Reporter. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LVSSzalez) el

Eiza González de 30 años llegó a conquistar Hollywood hace casi siete años y hasta el momento sólo ha cosechado éxito tras éxito, actualmente se coloca como una de las mexicanas más talentosas y con más presencia en Estados Unidos. 

Durante su prometedora carrera ha agregado proyectos importantes a su currículum como Bloodshot, Alita: Battle Angel, Welcome to Mawen y la nominada al Óscar, Baby Driver. 

Asimismo, ha visto crecer su popularidad gracias a los trabajos como modelo, embajadora de marcas de moda y dentro del activismo a favor del feminismo, la equidad de género y las luchas en contra del racismo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Subway series fep, 2020 a las 9:01 PDT

Mira en este enlace las mejores fotos de Eiza. 

Visita: Salma Hayek impacta con figura curvilínea y vestido negro ceñido 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí