Eiza González impacta con el disfraz más sexy de Maléfica para Halloween

Eiza González se disfrazó de Maléfica para la fiesta de Halloween de Casamigos en Beverly Hills

Vive USA
Vive USA
Showbiz 28/10/2019 11:19 Vive USA Actualizada 18:27

Las celebraciones de Halloween ya comenzaron y la actriz mexicana Eiza González deslumbró con disfraces negros en Estados Unidos. 

Fue captada por paparazzis, disfrazada como Maléfica, cuando acudía a la fiesta de Halloween de Casamigos en Beverly Hills. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#EizaGonzalez #maleficent #halloween

Una publicación compartida de ~Nati~EizaGonzalez FanPage (@eizatica.gonzalez) el

Irradió belleza con un vestido negro de escote, adornado con un listón en moño. Tenía mangas ligeramente acampanadas y el largo de la prenda llegaba hasta el suelo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#EizaGonzalez #malefica

Una publicación compartida de ~Nati~EizaGonzalez FanPage ~ (@eizatica.gonzalez) el

Recomendamos 

Usó una cinta en el cuello como gargantilla, botas puntiagudas, alas negras y un casco con los icónicos cuernos de Maléfica

Eiza González, de 29 años, se inspiró en la actriz Angelina Jolie y lució un maquillaje pálido, labios rojos, pómulos marcados y ojos con sombras al estilo smokey eyes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ~Nati~EizaGonzalez FanPage ~ (@eizatica.gonzalez) el

Para el Halloween de San Vicente Bungalows, optó por lucir un catsuit de látex que delineó su silueta esbelta. 

La mexicana está en ascenso en Hollywood. Recientemente participó en Rápido y Furiosos: Hobbs & Shaw y Alita Battle Angel

El próximo año protagonizará la película Bloodshot, junto a Vin Diesel. Además tendrá aparición en la pantalla grande en la épica batalla de monstruos Godzilla VS Kong con Alexander Skarsgard y Millie Bobby Brown.

El tabloide Daily Mail apunta que González, de 29 años, también tiene papeles importantes en Cut Throat, Love Spreads y el thriller I Care A Lot, que presenta a Rosamund Pike y Peter Dinklage. 

Sobre su llega a Los Ángeles dice: “Es complicado salir de la zona de confort. Hay muchísima gente en este país con el talento suficiente para ‘hacerla’ en el extranjero, y deciden quedarse porque la tienen ‘segura’. Yo decidí perseguir mi sueño de toda la vida, y aunque sea muy difícil, me puse los pantalones”, dijo en una entrevista.

Mira las mejores fotos de Eiza González en la galaería superior. 

Lee