Eiza González impacta con silueta en jeans en West Hollywood

La actriz mexicana Eiza González fue captada por paparazzis tras la fiesta de Vanity Fair

Eiza González
Grosby Group
Showbiz 12/02/2020 12:18 Vive USA Actualizada 12:21

La actriz mexicana Eiza González fue captada por paparazzis en las calles de West Hollywood, luego de su deslumbrante asistencia a la fiesta de Vanity Fair por los Premios Oscar. 

González presumió su esbelta silueta ataviada con skinny jeans por encima del tobillo y una blusa blanca de encaje, cuello alto y volantes que dejó a la vista su abdomen plano. 

eiza_skinny_jeans.jpg

Foto: Grosby Group 

Combinó su atuendo con zapatillas de red en color nude y un bolso negro con estampado de cocodrilo. Eiza lució un maquillaje de apariencia natural y dejó suelta su cabellera lacia. 

La estrella de Hobbs & Shaw fue fotografiada mientras salía de Alfred Coffee.

Recomendamos [[nid:38935]]

El pasado fin de semana dio una cátedra de estilo al ser una de las celebridades mejor vestidas en el after party de Vanity Fair, tras la gala de los Oscar. 

Irradió elegancia y belleza en el Centro Wallis Annenberg para las Artes Escénicas con un vestido dorado de seda de la marca Galvan London. La prenda slip tenía un cuello halter y un largo que se arrastraba. 

eiza_gonzalez_reuters_vanity_fair.jpg

Foto: Reuters 

La estrella de Bloodshot apostó por un maquillaje discreto, compuesto por sombras doradas, delineador negro, labios nude y ligero blush durazno. Peinó su cabellera en un moño bajo y usó un brazalete de flores blancas y doradas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Eiza González fue vista con Jeremy Renner (actor de Avengers) en la fiesta de Vanity. También pasaron tiempo juntos en el Super Bowl LIV de Miami. Sin embargo, una fuente cercana aseguró a Us Weekly que no hay nada romántico entre ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

La actriz mexicana mantiene una relación con el actor australiano Luke Bracey. Aparecieron juntos por primera vez en público en la presentación de la colección otoño-invierno de Ralph Lauren, durante la Semana de la Moda en Nueva York. Luego posaron juntos en el US Open y en la gala Australians in Films.

Luke Bracey saltó a la fama por la serie Home and Away, pero también ha participado en cintas como Lo mejor de Mí y Punto de Quiebre. Además es imagen de un perfume Ralph Lauren. 

Eiza González estrenará pronto Bloodshot junto a Vin Diesel. Mira sus mejores fotos en la galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Lee [[nid:38933]]