Eiza González impacta con vestido blanco ceñido y joyas de lujo

Eiza González se convirtió en la primera latina que es embajadora de Bvlgari en Norteamérica

Eiza González, embajadora de Bvulgari
AP
Showbiz 28/07/2021 11:57 Vive USA Actualizada 16:29

La actriz Eiza González anunció que se suma como imagen de la marca de lujo Bvlgari como la primera latina en ser su embajadora en Norteamérica. 

“Quiero darle las gracias a BVLGARI por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo. Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos”, escribió y sumó más de 60 mil reacciones en sólo 20 minutos. 

La estrella mexicana participó en una sesión fotográfica ataviada con un impecable vestido blanco. Aumentó el lujo y el glamour con una gargantilla, anillos y aretes a juego. 

Sorprendió con su belleza y maquillaje compuesto por base rubor bronce, sombras marrón en los párpados, amplias pestañas negras y labial en tono ladrillo. 

Para otro de sus looks, presumió su figura estilizada con un conjunto compuesto por pantalones negros y una blusa de un hombro descubierto. Las joyas de oro fueron protagonistas. 

Eiza González es una de las mexicanas más exitosas en Estados Unidos. En abril, hizo historia al convertirse en la primera actriz mexicana en protagonizar una campaña para la firma Louis Vuitton con la colección de perfumes On the beach. 

La vida de Eiza González dio un giro cuando se mudó a Los Ángeles en 2013. Desde entonces vive una vida de trabajo y lujo en Hollywood. 

Ha participado en From Dusk Till Dawn: The Series, Baby Driver, Paradise Hills y fue protagonista del video musical “Supplies” de Justin Timberlake. Por si fuera poco, cautivó a miles durante la entrega 90 de los Premios Oscar

“Es complicado salir de la zona de confort. Hay muchísima gente en este país con el talento suficiente para ‘hacerla’ en el extranjero, y deciden quedarse porque la tienen ‘segura’. Yo decidí perseguir mi sueño de toda la vida, y aunque sea muy difícil, me puse los pantalones”, dijo hace seis años. 

Durante el último año brilló con sus actuaciones en I Care a Lot y Godzilla vs Kong

Como resultado, la Academia de Hollywood invitó a Eiza González y a Luis Gerardo Méndez a formar parte de la institución que vota los Óscar. Se han convocado a 395 personas de 49 países. 

Mira las fotos de Eiza González en la galería superior.