Eiza González irradia belleza con ligero vestido en Los Ángeles

La actriz fue captada caminando de la mano del actor Dusty Lachowicz

Eiza González
Foto: Grosby Group
Showbiz 21/12/2020 05:00 Vive USA Actualizada 06:53

La actriz Eiza González fue captada al salir de una cafetería de la ciudad de Los Ángeles, luego de que presumió su nuevo romance con el modelo Dusty Lachowicz.

La estrella de Baby Driver irradió belleza en un día soleado en California con un vestigo ligero con tirantes negros delgados que dejaron gran parte de sus hombros al descubierto. 

Eiza, de 30 años, completó su look casual con unos cómodos zapatos oscuros, unos lentes de sol y un cubrebocas de cuadros.

eiza-gonzalez-vestido-la.jpg

Foto: Grosby Group

Además, la celebridad mexicana dejó que su cabello castaño cayera sobre sus hombros al caminar por las calles de Los Ángeles. 

Lachowicz es originario de Wisconsin, pero se mudó a Nueva York para modelar para marcas como Calvin Klein y Ralph Lauren. En su estado natal fue bombero y técnico en emergencias médicas. Luego, se convirtió en entrenador personal y modelo. 

 
 

A la celebridad mexicana no se le había vinculado con nadie desde que en verano vacacionó junto a Timothee Chalamet en Cabo San Lucas. Una fuente cercana a la relación aseguró que la pareja tuvo muchos momentos de romance pero terminó al poco tiempo.  

La actriz de 30 años confirmó hace una semana que se uniría al elenco de Ambulance, la nueva película de Michael Bay, protagonizada por Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II. 

 
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Eiza González.

 

 

p