Eiza González lleva espectacular vestido neón y luce figura 'irreal'

La estrella de 'Ambulance' presumió un nuevo corte de cabello con flequillo corto

Eiza González lleva espectacular vestido neón y luce figura 'irreal'
AP
Showbiz 13/06/2022 11:36 Vive USA Actualizada 11:36
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Eiza González no sólo es una brillante actriz, se ha convertido en un ícono de estilo con un gusto cada vez más refinado. 

Este lunes, deslumbró a sus 7.5 millones de seguidores al posar ataviada con un espectacular vestido neón en color naranja. La prenda tenía cuello halter y se ajustaba con un cordón al centro. Dejó a la vista su silueta delgada y posó en medio de un campo, muy adhoc para despedir la primavera. 

La estrella de Ambulance miró fijamente a la cámara y presumió un nuevo corte de cabello con flequillo corto muy en tendencia. El protagonista de su maquillaje fue un labial rosa y profundizó su mirada con cejas perfectamente delineadas y máscara para pestañas. 

Hace unos días, Eiza González protagonizó una nueva sesión fotográfica en la que lució un costoso collar de Bvlgari, joyería de la que es embajadora junto a celebridades tan famosas como Zendaya, Anne Hathaway y Priyanka Chopra. 

En 2021, González anunció que se sumaba a Bvlgari como la primera latina en ser su embajadora en Norteamérica. 

“Quiero darle las gracias a BVLGARI por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo. Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos”, anotó. 

La nueva campaña de Eiza González sale a la luz luego de que se rumoró que mantiene una relación con el actor Jason Momoa, quien hace unos meses se separó de esposa Lisa Bonet tras 16 años juntos y dos hijos. 

Ni Eiza González ni Jason Momoa confirmaron o negaron la relación. 

“Ambos están ocupados con el trabajo pero se divierten juntos. No es nada serio todavía”, señalaron fuentes a medios estadounidenses.

La vida de Eiza González dio un giro cuando se mudó a Los Ángeles en 2013. Desde entonces vive una vida de trabajo y lujo en Hollywood. 

Ha participado en From Dusk Till Dawn: The Series, Baby Driver, Paradise Hills y fue protagonista del video musical “Supplies” de Justin Timberlake. Por si fuera poco, cautivó a miles durante la entrega 90 de los Premios Oscar. 

“Es complicado salir de la zona de confort. Hay muchísima gente en este país con el talento suficiente para ‘hacerla’ en el extranjero, y deciden quedarse porque la tienen ‘segura’. Yo decidí perseguir mi sueño de toda la vida, y aunque sea muy difícil, me puse los pantalones”, dijo cuando empezó a vivir en Estados Unidos. 

Durante los últimos años brilló con sus actuaciones en Ambulance, I Care a Lot y Godzilla vs Kong. Se espera que pronto protagonice una película biográfica de María Felix, La Doña

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Eiza González Moda Celebridades
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones