Eiza González luce atuendo braless en Beverly Hills

La actriz mexicana fue captada al salir de un centro médico de la ciudad

Eiza González en braless
EFE
Showbiz 10/07/2020 05:00 Vive USA Actualizada 06:45

La actriz Eiza González fue captada al salir de un centro médico en la ciudad de Beverly Hills, en California. 

La estrella de Baby Driver salió ataviada con unos jeans de estilo pescador con una blusa blanca sin mangas, con la que lució el look braless y su esbelta silueta

La modelo, de 30 años de edad, completó su atuendo con un cinturón negro, un bolso rojo y unas gafas de sol, así como unos zapatos de cuero negro con tacón ancho. 

eiza-gonzalez-braless.jpg

Foto: Grosby Group

Eiza dejó caer su cabello en ondas ligeras peinadas de lado y usó un cubrebocas blanco, para cumplir con las medidas de protección ante la pandemia de coronavirus. 

La celebridad mexicana acudió al centro médico a casi una semana de su regreso a Estados Unidos, pero no se ha informado el motivo de su visita.

En su viaje a Cabo San Lucas, en México, Eiza González pasó unas vacaciones de ensueño con Timothée Chalamet, lo que desató los rumores de un romance entre los actores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

 

Ambas celebridades se trasladaron en un vuelo privado hasta Cabo San Lucas con un grupo de amigos y se hospedaron en un resort de lujo durante cinco días, de acuerdo con la revista People

Chalamet acaba de salir de un noviazgo de un año con la actriz Lily-Rose Depp, con quien protagonizó la película The King. Además, el actor salió con Lourdes Leon, la hija de Madonna, mientras estudiaban en una escuela de arte La Guardia High School of Music & Art and Performing Arts en Nueva York.

A Eiza se le ha vinculado en relaciones fugaces con Josh Duhamel, Luke Bracey y Liam Hemsworth desde su salto a la fama en Hollywood.

Mira en la galería de arriba más fotos de Eiza González

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

 

p

Temas Relacionados
Eiza González actriz #Bellezas