Eiza González luce bikini de impacto en Honolulu

Eiza González presumió su figura esbelta ataviada en mini shorts de mezclilla y bikini

Showbiz 11/12/2018 05:00 Diana Espinoza Actualizada 07:18

La actriz Eiza González disfrutó de un día de descanso, en medio de las grabaciones de la cinta Godzilla vs. Kong. Fue captada por paparazzis luciendo un bikini negro en Honolulu.

La mexicana de 28 años presumió su figura esbelta ataviada en mini shorts de mezclilla, al estilo Daisy Duke. Tomó el sol en una silla de playa y después se quitó la prenda para sumergirse en la piscina.

eiza_gonzalez_daisy_duke.jpg

Foto: Grosby Group 

En su cuenta de Instagram, con 4.2 millones de seguidores, escribió que lleva “un mes viviendo en bikini, con piel bronceada y sal en el cabello”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Recomendamos 

Desde hace varias semanas, la estrella de Hollywood ha compartido sus fotos en bikini por las playas de Hawái. Antes, estuvo grabando en playas de Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Eiza ha trabajado arduamente en los últimos meses. Se encuentra entre el elenco de Welcome To Marwen; cinta que se estrenará el 21 de diciembre.

También es parte de Paradise Hills que contará con la participación de Awkwafina, Emma Roberts y Milla Jovovich. Se lucirán en pantalla con Lucy Fry, Christian Camargo y Josh Hartnett en Highway, un drama dirigido por Alexandra McGuinness.

Eiza se integrará al spin-off de Rápido y Furioso. Compartirá escena en Hobbs and Shaw con Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba y Vanessa Kirby.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

En Godzilla vs. Kong trabaja con Alexander Skarsgard, Rebecca Hall y Millie Bobby Brown.

Eiza González dio un giro a su vida cuando se mudó a Los Ángeles en 2013. Desde entonces vive una vida de trabajo y lujo en Hollywood.

Ha participado en From Dusk Till Dawn: The Series y Baby Driver. Fue protagonista del video musical “Supplies” de Justin Timberlake.

Por si fuera poco, cautivó a miles durante la entrega 90 de los Premios Oscar. “Es complicado salir de la zona de confort. Hay muchísima gente en este país con el talento suficiente para ‘hacerla’ en el extranjero, y deciden quedarse porque la tienen ‘segura’. Yo decidí perseguir mi sueño de toda la vida, y aunque sea muy difícil, me puse los pantalones”, dijo hace cuatro años.

Mira sus mejores fotos en nuestra galería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

No te pierdas 

Temas Relacionados
Eiza González bikini mexicana