Eiza González posa junto a Demi Moore e impactan con atuendos de lujo

La actriz mexicana Eiza González fue invitada a la gala Mujeres en el Cine y deslumbró junto a Demi Moore

Eiza González posa junto a Demi Moore e impactan con atuendos de lujo
AFP
Showbiz 06/09/2021 11:06 Vive USA Actualizada 11:06
X

La actriz mexicana Eiza González fue invitada a la gala Mujeres en el Cine del Festival Internacional de Cine de Venecia y sorprendió a sus seguidores al publicar en Instagram una fotografía donde posa junto a Demi Moore. 

La estrella de I Care a Lot lució un espectacular vestido negro ajustado a su delgada silueta y con detalles blancos en el escote y los tirantes. Completó su glamoroso look con un collar de Bvlgari

Mientras tanto, Demi Moore desfiló por la alfombra roja presumiendo su abdomen tonificado con un conjunto de lujo de Monot. El diseño de dos piezas estaba conformado por una falda larga de cordón y un crop top de impacto. 

En otra fotografía, las actrices posaron junto a Kate Hudson, quien irradió belleza con un vestido  negro de cuello halter, raja y paneles descubiertos. 

Eiza González ha ascendido a la élite de Hollywood y ahora es una de las actrices más taquilleras.  Se mudó a Los Ángeles en 2013 para buscar nuevas oportunidades fuera de su zona de confort y poco a poco ha conseguido papeles lejos de los estereotipos para latinas. 

“Es complicado salir de la zona de confort. Hay muchísima gente en este país con el talento suficiente para ‘hacerla’ en el extranjero, y deciden quedarse porque la tienen ‘segura’. Yo decidí perseguir mi sueño de toda la vida, y aunque sea muy difícil, me puse los pantalones”, dijo hace seis  años.

Próximamente cumplirá un sueño profesional al dar vida a la actriz María Félix en una cinta biográfica. 

Hace unas semanas, Eiza González anunció que se suma como imagen de la marca de lujo Bvlgari como la primera latina en ser su embajadora en Norteamérica.

“Quiero darle las gracias a BVLGARI por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo. Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos”, escribió y sumó más de 60 mil reacciones en sólo 20 minutos.

Demi Moore es una de las actrices más icónicas. En 2019, Moore dio una entrevista al Daily Mirror donde dijo abrazar su vejez. Pero atrajo las miradas de nuevo al modelar la colección Primavera-Verano 2021 de Fendi durante la Semana de la Moda de Alta Costura de París.

El diseñador Kim Jones presentó su primera colección Couture desde que se unió a la casa de moda italiana Fendi como su diseñador principal de ropa de mujer en septiembre de 2020. 

Demi Moore lució un conjunto negro satinado de hombros descubiertos y mangas largas, pero algunos usuarios de redes sociales comentaron que su rostro lucía con cambios en pómulos y boca. La actriz no dio comentarios al respecto. 

Ahora busca en el modelaje un revitalizante. Fue parte de la pasarela de Savage x Fenty, la línea de lencería de la cantante Rihanna. 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones