Eiza González presume bikini body y deslumbra en redes

La actriz mexicana posó sobre un bote y sumó más de medio millón de reacciones

Eiza González en bikini
Grosby Group
Showbiz 23/11/2020 09:43 Vive USA Actualizada 09:43

La actriz mexicana Eiza González rompió Instagram al presumir su figura tonificada ataviada con bikini negro de franjas verticales. 

La protagonista de Baby Driver presumió su bikini body sobre un bote, de espaldas a aguas color esmeralda. Miró fijamente a la cámara y completó su look de playa con un sombrero de palma, una cadena de oro sobre el cuello y arracadas doradas. 

Eiza González cautivó con un rostro apenas retocado con máscara para pestañas. Dejó suelta su cabellera ondulada. Describió la imagen con la frase “Y tu mamá también”. Sumó casi 600 mil reacciones en menos de 15 horas. 

La actriz de 30 años tiene un ascenso importante en la industria del cine de Hollywood. Según el medio The Hollywood Reporter, la mexicana podría tener un papel en Ambulance, el thriller de Michael Bay.

Además, aún tiene pendiente el estreno de la película Godzilla vs. Kong en mayo de 2021 junto a Millie Bobby Brown y Alexander Skarsgard.

Antes ha tenido papeles destacados en Baby Driver, Hobbs & Shaw, Bloodshot y From Dusk till Dawn: The Series

Eiza González no sólo usa las redes sociales para anunciar sus proyectos cinematográficos.También envía poderosos mensajes a las mujeres. Promueve la equidad de género, apoya las causas de asilo de inmigrantes y la lucha contra el racismo. 

Lee libros, juega con sus perros y ha encontrado en el voluntariado una actividad que la conecta con la humanidad. 

Asimismo comparte algunos hábitos saludables. Como estrella de películas de acción, el ejercicio ha sido su mejor aliado para ganar fortaleza física

Para este propósito se ejercita con pesas y abdominales. Cuando quiere relajarse practica yoga o pilates y para divertirse opta por ir a surfear o escalar. 

Constantemente sube fotografías donde está en la cima de montañas. Si bien escalar puede ser agotador, incrementa la fuerza de sus músculos, mejora su equilibrio e incluso mejora su concentración y toma de decisiones.

Temas Relacionados
Eiza González bikini Celebridades