Eiza González presume silueta con bikini y nuevo amor en Tulum

La actriz mexicana compartió apasionadas caricias con el actor Luke Bracey, en su día de descanso en la playa

Eiza González, bikini, Luke Bracey,
Grosby Group
Showbiz 09/12/2019 12:20 Vive USA Actualizada 12:29

La actriz Eiza González presumió su amor con el australiano Luke Bracey durante una mañana de descanso en Tulum, México. 

La artista de “Baby Driver” lució su esbelta silueta con un diminuto bikini de color azul, que resaltó sus curvas y su abdomen tonificado con un top triangular. 

La también cantante complementó el look con un sombrero, lentes de sol y aretes del mismo tono del bikini que llevaba, así como su cabellera despeinada, con ligeras ondas cayendo sobre sus hombros. 

Asimismo, la actriz de "Alita: Battle Angel" irradió belleza al no usar ni una gota de maquillaje, para su cita romántica en la playa. 

eiza-gonzalez-bikini-tulum-g1.jpg

Foto: Grosby Group 

Luego de confirmar su romance hace unas semanas, Luke Bracey y Eiza González no tuvieron reparo en darse muestras de amor en todo momento, en el país natal de la actriz. Se besaron apasionadamente dentro del mar, se abrazaron con intensidad y fueron inseparables en cada momento. 

Lee también[[nid:38022]] 

La pareja llegó a Tulum, Quintana Roo, para asistir al Fashion Show de Dior, pero aprovecharon el clima para pasar una mañana en la playa. 

Los primeros rumores de un romance entre los actores surgieron en septiembre pasado, luego de asistir juntos a la gala de Ralph Lauren en el Fashion Week de la ciudad de Nueva York. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luke Bracey ❤️ (@luke_bracey_fan) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

 

Eiza González no sólo ha conquistado a la industria de Hollywood con su actuación en “Baby Driver” o “Hobbs and Shaw”, también se ya ganado el corazón de los actores estadounidenses. 

Meses atrás, la mexicana mantuvo un romance con Josh Duhamel, el ex esposo de la cantante Fergie, pero la relación terminó al poco tiempo. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Eiza González

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @armandeizatico el

 

Visita[[nid:38010]] 

pb 

Temas Relacionados
Eiza González #Bellezas bikini