Eiza González presume cintura ‘de impacto’ en Los Ángeles

La mexicana fue fotografiada en un supermercado de California en compañía de su novio Dusty Lachowicz

Eiza González
The Grosby Group
Showbiz 28/12/2020 11:56 Vive USA Actualizada 11:56

Eiza González fue captada haciendo compras en un supermercado de Los Ángeles en compañía de su nuevo novio, con quien, se dice, pasó las celebraciones navideñas. 

La mexicana de 30 años fue vista por los paparazzis haciendo alarde de su figura de impacto con un look casual y cómodo, ideal para el invierno californiano. 

Lució sus abs de acero enmarcadas con un crop top de estilo deportivo en color café, el cual utilizó al estilo braless; añadió un cárdigan color beige holgado a juego con un pantalón de chándal de cintura alta y estilo acampanado. 

Sumó glamour y lujo a su outfit con un par de zapatillas destalonadas color beige y un bolso Dior gris con hebillas de oro. 

Mantuvo su cabellera color chocolate peinada en rizos marcados sobre los hombros, mientras su rostro parecía tener una ligera capa de maquillaje. 

Atendió a las medidas sanitarias impuestas por California para evitar el contagio de coronavirus con un cubrebocas beige que se ajustó por debajo de unas gafas solares oscuras de tipo aviador. 

eiza_gonzalez_grosby_la_.jpg

Foto: The Grosby Group 

Durante su desfile por el estacionamiento del supermercado, Eiza sostuvo en sus manos un vaso de café helado mientras desfilaba junto al modelo y celebridad de redes sociales, Dusty Lachowicz. 

Su reciente salida juntos se produce después de que Eiza dijo en Instagram que no se reuniría con su familia para Navidad debido a la pandemia por coronavirus imperante en Estados Unidos y México.

En su tarjeta navideña escribió “¡Feliz Navidad! Este año, estoy profundamente agradecida por las cosas simples de la vida más que nunca. El hecho de que mi familia esté sana y yo también. No necesito nada más. No pude estar con mi familia debido al Covid, pero lo amo aún más desde lejos porque estoy muy feliz de saber que están sanos. Cada pequeño gesto es importante, así que trata de ser amable con todos estos tiempos difíciles”. 

Por esta publicación surgieron rumores sobre que la nueva pareja se aisló sola en la casa de la actriz para celebrar las fiestas. 

Eiza de 30 años y Dusty de 27 fueron vinculados sentimentalmente por primera vez en noviembre, cuando fueron captados varias veces en citas románticas por California. 

González inició su noviazgo con el modelo después de que en octubre una fuente cercana a ella le dijera a la prensa estadounidense que su fugaz romance con Timothée Chalamet sólo se trató de una aventura de verano que trasladaron a las playas de Cabo San Lucas, Baja California, ya que después de sus vacaciones juntos dejaron de verse y llamarse. 

 

Mira las mejores fotografías de Eiza en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí