Eiza González presume cinturita 'irreal' con top blanco en Los Ángeles

La actriz mexicana fue captada hace unos días bailando con un hombre misterioso

Eiza González
Foto: Grosby Group
Showbiz 24/10/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:36
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La actriz Eiza González fue fotografiada en las calles de Los Ángeles, en California, luego de volverse viral por bailar con un hombre misterioso en una fiesta. 

La celebridad mexicana cautivó con unos pantalones azules a la cadera y un tank top blanco, de cuello de tortuga y sin mangas, ajustado a su silueta para presumir su cinturita

La estrella de la cinta Baby Driver complementó su atuendo con unos costosos zapatos negros Prada de suela gruesa, con calcetas oscuras.

eiza-gonzalez-top-tank.jpg
Foto: Grosby Group

Eiza, de 32 años, también usó una gorra azul sobre su cabello castaño y unos lentes de sol sobre su rostro con poco maquillaje.

La belleza mexicana compró su bebida en una cafetería de la ciudad de Los Ángeles y realizó algunas llamadas cerca de su automóvil.

 

La salida de Eiza González se registra luego de que fue captada en una fiesta junto a un hombre misterioso. En el video que circula en redes sociales se observa que el joven le baila a la actriz, ella le sigue los pasos y hasta le toca el abdomen.

Hasta el momento no se ha revelado en dónde se realizó la fiesta, donde la celebridad estaba acompañada de sus amigas. 

 

 

La mexicana está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, con muchos proyectos en puerta. Uno de ellos es The Three-Body Problem, una serie de Netflix basada en la novela homónima de Liu Cixin.

Ante las especulaciones que surgieron en redes sociales, Eiza aclaró que tiene un contrato de exclusividad con esta serie, lo que la descarta de personificar a “Elektra” en la nueva serie que se realizará de Daredevil.

Mira en la galería de la parte superior las mejores fotos de Eiza González

 

 

p

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones