Eiza González presume figura con lujoso traje de baño en piscina

La actriz rodó una sesión de fotos para promocionar las recientes colecciones de una exclusiva marca de moda italiana

Eiza González presume figura con lujoso traje de baño en piscina
The Grosby Group
Showbiz 09/09/2021 11:25 Vive USA Actualizada 11:26
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Eiza González se ha convertido en una de las actrices mexicanas más solicitadas y exitosas en Hollywood, ya sea como estrella de películas taquilleras, como modelo o como embajadora de lujosas marcas de moda. 

Luego de haber firmado un atractivo contrato con la exclusiva marca de moda Bvlgari, Eiza se ha mantenido ocupada trabajando en diversos proyectos, incluidas sesiones fotográficas en las que promociona los recientes lanzamientos de joyería. 

En una publicación que hizo en Instagram, la mexicana se lució ataviada con un ajustado traje de baño que ayudó a moldear su delgada y tonificada cintura. 

El look, de tipo bodysuit pertenece a los recientes lanzamientos de Burberry y cuesta cerca de $800 dólares ($16 mil pesos mexicanos). 

Cuenta con finos tirantes, escote de tipo square y espalda descubierta. 

Añadió una gargantilla de diamantes en forma de serpiente, un brazalete a juego, pendientes circulares y un llamativo anillo; todas las joyas pertenecen a la reciente colección de Bvlgari

Mostró su cabello en la primera foto peinado con raya en medio y mechones lacios, mientras que en otras fotos lo presume mojado peinado hacia atrás. 

Por su parte, su rostro se vio definido con una capa de maquillaje casi al natural, con párpados ligeramente ahumados. 

El carrete de fotos compartidas en sus redes sociales fueron tomadas en blanco y negro en la orilla y dentro de una piscina

Al momento de su publicación, las fotos recibieron más de 800 mil likes. 

Hace unas semanas, la celebridad de 31 años fue anunciada como la primera embajadora latinoamericana de Bvlgari y desde entonces han trabajado estrechamente. 

Durante la Gala de Mujeres en Venecia, Eiza lució joyería exclusiva de la firma al igual que en la fiesta Bvlgari x B.Zero1, celebrada durante la Semana de la Moda de Nueva York. 

A este evento, Eiza llegó ataviada con un pantalón de vestir holgado en color gris oxford a juego con un top strapless, un par de zapatillas de tacón brillantes y mucha joyería de la marca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidadateseizag)

Además de trabajar con la marca italiana, la estrella de Baby Driver tiene una agend bastante ocupada con otros proyectos, incluido su trabajo como productora y protagonista de la cinta biográfica de María Félix, su participación en Wolf Country y se encuentra en negociaciones para aparecer en la serie de ciencia ficción de Netflix, Three Body Problem, de los creadores de Game Of Thrones

Mira las mejores fotos de Eiza en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones