Eiza González presume su silueta con vestido ajustado

La estrella de Hollywood compartió una 'selfie' frente al espejo

Eiza González
AFP
Showbiz 18/05/2020 09:03 Vive USA Actualizada 09:03

La actriz Eiza González ha mantenido un perfil bajo durante su confinamiento en Los Ángeles. A diferencia de otras celebridades de Hollywood, no exhibe sus lujos. 

No obstante, de vez en cuando, presume algunos de sus looks. El fin de semana, la estrella lució su esbelta figura con una selfie frente al espejo. Usó un sencillo, pero favorecedor, vestido verde olivo que delineó su cintura. 

eiza_vestido.jpg

Foto: Instagram @eizagonzalez

Eiza, de 30 años, no usó accesorios. Lució su rostro con maquillaje tenue, de apariencia natural. Dejó suelta su cabellera castaña.

Recomendamos 

Después de compartir la selfie con sus 5.8 millones de seguidores en Instagram, fue captada por paparazzis cuando bajaba de su camioneta en Los Ángeles. Deslumbró al usar un vestido blanco largo, de escote en V y tirantes espagueti. Un crucifijo colgaba de su cuello, portó zapatos cafés de piso y como accesorio usó un reloj dorado y un brazalete.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Presumió su belleza con maquillaje tenue y dejó su cabellera suelta. Aunque siempre había sido captada en las calles portando una mascarilla, esta vez no la usaba cuando le tomaron las fotografías. 

La mexicana ha pasado la cuarentena en California en compañía de sus familiares y amigos. Hace apenas 10 días celebró el cumpleaños 68 de su madre, Glenda Reyna. Eiza González usó un conjunto rojo de lunares blancos y Glenda Reyna una camiseta rayada combinada con jeans de mezclilla clara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Mientras termina la cuarentena, ha visitado las playas bioluminiscentes que se han observado a lo largo de la costa californiana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Será vista próximamente en la pantalla grande con la película Godzilla vs. Kong, donde también participan Alexander Scarsgard y Millie Bobby Brown. Se planea su estreno para el 20 de noviembre de 2020. 

Mira las fotos de Eiza González en la galería. 

Lee 

Temas Relacionados
Eiza González vestido Celebridades