Eiza González 'roba miradas' en París con atuendo de lujo

La mexicana asistió al desfile primavera-verano 2022 de Louis Vuitton

Eiza González 'roba miradas' en París con atuendo de lujo
Grosby Group
Showbiz 06/10/2021 11:35 Vive USA Actualizada 11:35

La actriz mexicana Eiza González no sólo es una de las actrices más taquilleras de Hollywood, también es un ícono de estilo y asistió al desfile primavera-verano 2022 de Louis Vuitton, realizado en el último día de Paris Fashion Week

La estrella de I Care a Lot posó ante la cámara ataviada con un lujoso abrigo a rayas, firmado por Nicolás Ghesquière de Louis Vuitton, y botas negras altas que aumentaron el glamour.

Dejó que sus prendas fueran protagonistas al no llevar accesorios. Peinaron su cabellera con mechones sueltos detrás de las orejas y maquillaron su rostro con base, polvo compacto, labial nude y profundizó su mirada con delineador negro. 

eiza_gonzalez_grosby_group_paris.jpg

Foto: Grosby Group 

Eiza González es una de las mexicanas más exitosas en Estados Unidos. Se mudó a Los Ángeles en 2013 para buscar nuevas oportunidades fuera de su zona de confort y poco a poco ha conseguido papeles lejos de los estereotipos para latinas. 

“Es complicado salir de la zona de confort. Hay muchísima gente en este país con el talento suficiente para ‘hacerla’ en el extranjero, y deciden quedarse porque la tienen ‘segura’. Yo decidí perseguir mi sueño de toda la vida, y aunque sea muy difícil, me puse los pantalones”, dijo hace seis años.

La mexicana próximamente cumplirá un sueño profesional al dar vida a la actriz María Félix en una cinta biográfica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

 

A través de su cuenta de Instagram, dijo que es uno de los momentos más emocionantes de su vida: 

“Siempre he querido contar historias de mujeres latinas. María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases de las futuras pioneras. Es una inspiración para mí y para muchos otros. ¡Estoy muy agradecida con la finca de Maria Felix por elegirnos para compartir su historia con el mundo! No puedo esperar @mheineman Arriba Sonora !!!!”, escribió.

Actualmente se prepara para el lanzamiento de Ambulance el 18 de febrero de 2022, una película de suspenso y acción dirigida por Michael Bay.

La trama de Ambulance se centra en un par de hermanos que secuestran una ambulancia y lidian con un paramédico y un paciente que necesita asistencia. Eiza González comparte créditos con Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y Garrett Dillahunt.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

 

El tabloide Daily Mail señala que la actriz también podría protagonizar la serie de televisión The Three-Body Problem, que actualmente se encuentra en preproducción.  

Eiza González deslumbró en la MET Gala con un vestido de Versace. Mira sus fotos en la galería superior. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción