Eiza González se luce en ajustados leggins y crop top durante paseo con sus perros

Eiza González está sumergida en un sinfín de proyectos, incluidas las series 'Extrapolations' y 'El problema de los tres cuerpos'

Eiza González se luce en ajustados leggins y crop top durante paseo con sus perros
The Grosby Group
Showbiz 23/08/2022 11:07 Vive USA Actualizada 11:07
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Eiza González fue captada destilando glamour y estilo durante un paseo casual con sus mascotas por las calles de West Hollywood, Los Ángeles. 

Fue fotografiada por los paparazzis ataviada con un conjunto deportivo blanco, compuesto por ajustados leggings de cintura alta y un crop top sin mangas con cuello redondo. Ambas prendas ayudaron a definir su figura irreal, abs de acero y kilométricas piernas. 

Agregó un par de Converse Chuck Taylor blancos, gafas rectangulares de diseñador y un minibolso negro con estampados blancos de Louis Vuitton. 

Su rostro parecía ir con una ligera capa de maquillaje y labios rosados, mientras que su cabello color chocolate estaba peinado en mechones lacios con raya en medio sobre sus afilados hombros.

eiza_gonzalez_west_hollywood_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Para su paseo, González, de 30 años, optó por no llevar accesorios llamativos. Únicamente cargó con su celular de última generación, pequeños pendientes y finos collares de cadena. 

La celebridad, de 32 años, fue vista saliendo de un exclusivo gimnasio antes de iniciar un paseo casual con sus dos mascotas

Al salir del lugar, Eiza y sus pequeños acompañantes fueron escoltados por su equipo de seguridad que la esperaba desde momentos antes. 

La celebridad se tomó un pequeño descanso de las grabaciones de su programa de televisión El problema de los tres cuerpos, mismo que se centrará en humanos que se encuentran con extraterrestres. Eiza colabora con Benedict Wong, John Bradley y Liam Cunningham. 

Asimismo, la actriz está trabajando en la serie de Apple TV-Extrapolations, que se centrará en los efectos del cambio climático. Junto a ella, Meryl Streep, Tobey Maguire y Forest Whitaker aparecerán a cuadro.

Los primeros adelantos de la serie señalan que durará ocho episodios, aunque no se ha revelado la fecha de estreno. 

Entre otros proyectos que tiene en las manos está la película autobiográfica de María Félix, en la que será protagonista y directora.

“La intención es realmente honrar a María, contar una historia de una mujer increíblemente potente y con mucha personalidad, muy compleja, ¿sabes? Multifacética, multidimensional, que no es ni una villana, ni un ángel y eso es algo que para mí es muy importante reintroducir: esta mujer contemporánea que es real, que también tiene fallas”, señaló la estrella de Ambulance en entrevista con Vogue

Eiza González está enfocada en su carrera dentro de Hollywood, pero también en mantener sus relaciones personales de forma sana y constante. 

Una fuente le dijo a People que su relación con Jason Momoa está yendo bien y ambos  están trabajando en conjunto para que funcione a pesar de sus ocupadas agendas. 

“Jason es un tipo genial. Eiza se divierte saliendo con él. También está súper enfocada en su carrera y no tiene intenciones de complicar las cosas. En la vida, ella está donde quiere estar ahora y está muy feliz por eso. Verá a Jason cuando estén en la misma ciudad. Ella se mantiene en contacto con él”, dijo el insider

MA 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones