El ajustado minivestido con el que Kendall Jenner deslumbró en Beverly Hills

La modelo Kendall Jenner fue vista haciendo compras en Tiffany & Co.

Kendall Jenner de compras en ajustado vestido
The Grosby Group
Showbiz 08/11/2019 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Kendall Jenner fue vista luciendo su espectacular figura durante una mañana de compras en Beverly Hills, California. 

La modelo mejor pagada de la industria se dejó ver comprando algunas joyas en Tiffany & Co. antes de unirse a las celebraciones por el cumpleaños número 64 de su madre, Kris Jenner. 

Con un diminuto y ajustado vestido marrón, Jenner definió sus afiladas curvas y kilométricas piernas, además de presumir un escote discreto apenas sostenido por un par de finos tirantes. 

kendall_jenner_de_compras_en_beverly_hills_1.jpg

Foto: The Grosby Group

Añadió un mini bolso negro de Hèrmes y un par de sandalias 'Sasha' de AWAKE Mode, diseñadas con estampado de cocodrilo marrón y talón descubierto. 

Lució un elegante conjunto de joyas compuesto por pequeños anillos, un collar, pendientes y un brazalete con diseño de cadena. 

Su cabello tomó su propio protagonismo al ir peinado en ligeras ondas sobre sus hombros y ayudó a encuadrar su rostro con labios nude, amplias pestañas negras y blush dorado. 

Visita 

Después de comprar algunos regalos en la famosa tienda, Jenner  festejó con su familia en cumpleaños de su mamá. 

En una fotografía compartida por Kylie en sus redes sociales,se muestra al clan más famoso de la televisión a la orilla de un camino en Calabasas, arriba de un Mercedes Benz descapotable con una vieja placa que decía “2 DIE 4”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el

La aparición de Kendall se produce luego de festejar a lo grande Halloween y su cumpleaños con amigos y familiares durante varios días con espectaculares disfraces. 

Entre ellos uno de hada dorada compuesto por un ajustado vestido con plumas, amplias alas brillantes, una corona, zapatillas de pvc e incluso un par de caballos blancos con quienes posó ante las cámaras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

MA

Lee también 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
kendall jenner modelo Beverly Hills