El atrevido vestido con el que Salma Hayek conquistó Nueva York

La actriz Salma Hayek deslumbró en su paso por la alfombra de la película House of Gucci

El atrevido vestido con el que Salma Hayek conquistó Nueva York
AFP
Showbiz 17/11/2021 09:13 Vive USA Actualizada 13:38

La actriz Salma Hayek deslumbró en su paso por la alfombra de la película House of Gucci. Fue el centro de atención al lucir un espectacular vestido de terciopelo azul de amplio escote. 

La prenda de lujo de Gucci tenía una falda negra con abertura en la pierna izquierda, grandes pulseras de pedrería en las muñecas y una gargantilla de brillantes alrededor del cuello. 

Salma Hayek, de 55 años, añadió altura a su look (creado por la estilista Annabelle Harron) con zapatillas negras de plataforma. También agregó una cartera negra, así como anillos y aretes de diamantes. 

Presumió un maquillaje reluciente, compuesto por base, polvo compacto, labial rojo, cejas perfectamente marcadas y delineador negro sobre sus párpados para profundizar su mirada. Llevó su cabello cuidadosamente recogido detrás de las orejas. 

afp_salma_gucci.jpg

Foto: AFP 

En la cinta House of Gucci , la mexicana interpreta a Giuseppina Pina Auriemma, quien fue sentenciada a 25 años de prisión por supuestamente organizar el asesinato de Maurizio Gucci.

 

La película dirigida por Ridley Scott borda el asesinato del empresario en 1955. El CEO de la firma de lujo es interpretado por el famoso actor Adam Driver. 

Lady Gaga dará vida a Patrizia Reggiani, exesposa de Gucci, quien fue declarada culpable de planear el asesinato. House of Gucci se estrena el próximo 25 de noviembre, Día de Acción de Gracias.

Salma Hayek también ha estado muy ocupada durante las últimas semanas promocionando Eternals, la cinta de Marvel que protagoniza junto a  Angelina Jolie, Richard Madeen, Harry Styles y Gemma Chan. 

Hace unos días se viralizó un video donde la mexicana se conmueve hasta las lágrimas por llegar a obtener el papel de superheroína como latina y representar a la comunidad hispana y a las mujeres y niñas con este logro. 

“Cuando me lo puse (el traje), me solté a llorar. Vi mi cara morena en el traje de superhéroe y al ver mi cara vi tu cara. Vi mi cara de niña que tuvo que tener tanto valor para soñar grande. Vi la cara de todas las niñas y me di cuenta que se había abierto una puerta donde yo no entraba sola sino que dentro de ese traje íbamos todos los latinos que hemos esperado tanto este momento”. 

Salma Hayek es una de las mexicanas con más éxito en Hollywood. La originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, se mudó a Estados Unidos a inicios de la década de los 90, luego de probar las mieles del éxito en telenovelas mexicanas. 

Hizo su primera aparición en el cine americano en la película Mi vida loca (1993), pero explotó su fama en From Dusk Till Dawn (1996) y consiguió una nominación al Oscar por su protagónico en Frida (2002). 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción