El bikini amarillo que lució Jennifer López en yate de 130 mdd

La cantante Jennifer Lopez hizo alarde de sus curvas con su bikini más diminuto

Jennifer Lopez
Foto: Grosby Group
Showbiz 02/08/2021 05:00 Vive USA Actualizada 08:06

La cantante Jennifer Lopez presumió con sus 167 millones de seguidores en Instagram algunas imágenes de las vacaciones que disfrutó en Italia junto a Ben Affleck, en un yate de 130 millones de dólares. 

La también actriz de 52 años posó para la cámara recargada en uno de los barandales del navío con un diminuto bikini de color amarillo neón, con diminutas pantaletas y un top de escote triangular.

J Lo complementó su look de playa con unos lentes de sol, una pulsera dorada y su cabello cayendo sobre sus hombros. 

 

 

La intérprete de On The Floor se sentó en un sillón en la proa del yate de lujo mientras veía al horizonte con el mar de fondo. 

En la embarcación, la Diva del Bronx recorrió Saint Tropez y Monte Carlo en las vacaciones que organizó su novio Ben Affleck para celebrar su cumpleaños 52.

El yate de lujo tiene seis habitaciones, una sala de vapor, un baño estilo turco, una sala de cine, un gimnasio con vista al mar y salas para tratamientos de belleza. Para poder gozar de todas estas comodidades, la renta de la embarcación es de más de un millón de dólares por semana. 

 

A su disposición, Jennifer Lopez y Ben Affleck también tuvieron una alberca, un jacuzzi y un enorme comedor para 10 personas en la cubierta principal, así como un chef personal con una cocina con tecnología de punta. 

Durante su viaje por Italia, la pareja estuvo a punto de encontrarse con Alex Rodríguez, exprometido de la cantante. J Lo había hecho una reservación en un restaurante de Saint-Tropez y antes de su llegada, el beisbolista se presentó en el mismo sitio junto a la presentadora Melanie Collins. 

Sin embargo, su asistente se percató de lo que estaba por ocurrir y se apresuró a cancelar la reservación. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Jennifer Lopez.

 

 

p