El bikini 'animal print' con el que Elizabeth Hurley arrasó a los 55

Elizabeth Hurley trajo de vuelta la tendencia 'animal print' esta primavera

Elizabeth Hurley
AP
Showbiz 12/04/2021 11:00 Diana Espinoza Actualizada 11:00

La actriz Elizabeth Hurley trajo de vuelta la tendencia animal print esta primavera y deslumbró en su cuenta oficial de Instagram. 

Lució un bikini frente a la playa que dejó a la vista su abdomen plano y la figura torneada que posee  los 55 años. No lució accesorios y lució su rostro con un maquillaje compuesto por base, polvo compacto labial nude y smoky eyes con sombras grises. 

“Mi bikini favorito finalmente está de nuevo disponible”, escribió y sumó más de 147 mil reacciones. 

La actriz de Al diablo con el diablo lanzó su marca de trajes de baño Elizabeth Hurley Beach en 2005 como una firma de lujo con sede en Londres.

Se enfoca en las “tendencias que imprimen emoción al armario de vacaciones”, según su página web.

La colección ha tenido tanto éxito que ahora se vende en todo el mundo. La mayoría de los diseños están confeccionados con algodón, seda y lycra. Elizabeth Hurley está involucrada en todos los procesos de diseño y supervisa su fabricación y comercialización.

"Hemos vendido muchos bikinis, desde que comenzamos. Hemos ampliado la línea. Nuestros modelos para chicas jóvenes son adorable. Espero que podamos seguir fortaleciéndonos", dice.

"Decidí aventurarme con la ropa de playa porque es un área donde las mujeres, independientemente de su forma o tamaño, pueden verse increíbles. Desarrollo colecciones para que las mujeres se sientan fabulosas a cualquier edad ", explica.

Elizabeth Hurley acaparó los reflectores en 1994, cuando acompañó a su entonces novio Hugh Grant a la alfombra roja de película Cuatro bodas y un funeral. Usó un vestido Versace negro que pasó a la historia de la moda.  

Ahora se dedica a promocionar su línea de bikinis en línea frente a una audiencia de 2 millones de seguidores en Instagram. 

La estrella también posó con un traje de baño animal print para celebrar el cumpleaños 19 de su hijo Demian Hurley

Elizabeth Hurley contó que hace unas semanas sufrió una reacción alérgica tras comer kebab cerca de Pakistán. Visitó el sur de Asia para recaudar fondos para un hospital y comió un kebab en la calle que le causó una reacción. 

No obstante, tomó medicamentos y se refugió en su casa de campo para superar la enfermedad. 

“En estos tiempos de miedo, me siento increíblemente afortunada de vivir en el campo y tener mucho espacio al aire libre. Mantener a todos lo más seguros posible (y alimentados) es un trabajo de tiempo completo”.

“Todos estamos llenos de la más alta admiración por nuestro maravilloso personal de salud y estamos haciendo todo lo posible para no aumentar su carga”, dijo. 

Mira las fotos de Elizabeth Hurley en la galería. 

Temas Relacionados
elizabeth hurley bikini Celebridades