El bikini azul con el que Salma Hayek conquistó Instagram

La actriz hará una aparición especial durante el Super Bowl LVI junto a Arnold Schwarzenegger

El bikini azul con el que Salma Hayek conquistó Instagram
AFP
Showbiz 11/02/2022 11:03 Vive USA Actualizada 11:03
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Salma Hayek se adelantó a la primavera al compartir una fotografía en la que hace alarde de su figura ataviada con un diminuto atuendo azul turquesa. 

Se dirigió a su cuenta de Instagram para consentir a sus millones de fanáticos una foto en la que aparece nadando en su lujosa piscina, rodeada de vegetación y bajo un deslumbrante sol. 

La actriz mexicana posó para la cámara nadando boca abajo ataviada con un sostén atado por la espalda y un bikini de cintura baja con moños en los lados; ambas prendas ayudaron a destacar sus trabajadas curvas. 

“#TBT” escribió bajo el pie de foto, misma que recibió más de 350 mil likes y miles de comentarios de sus fanáticos que quedaron impresionados por las vistas que ofreció la postal. 

“La perfección en todos los sentidos”, “Diosa”, “Te amamos”, “Estás hermosa, reina”, fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Esta fue una de las últimas fotografías en bikini que ha compartido en los últimos días. 

Recientemente compartió fotos de sí misma disfrutando del mar con pequeños atuendos, pasando en bote por el mar e incluso practicando buceo en algún destino de lujo que frecuenta con su familia

En una de las publicaciones presumió su belleza al natural al posar sin maquillaje y con el cabello húmedo por el mar; lució un traje de baño azul marino. 

La estrella de House of Gucci será una de las celebridades de alto perfil que aparecerá durante el Super Bowl en uno de sus millonarios anuncios. 

Salma y Arnold Schwarzenegger protagonizan un comercial de BMW bajo temática de la mitología griega, en donde interpretan a Hera y Zeus, respectivamente, quienes se retiran del Monte Olimpo para vivir en California

"Al retirarse del Monte Olimpo a Palm Springs, Zeus está completamente decepcionado por todas las cosas eléctricas terrenales, hasta que conoce el BMW iX M60 totalmente eléctrico", dijo la empresa en un comunicado de prensa con referencia al concepto del video. 

Este año varias celebridades de Hollywood colaboraron con el Super Bowl y grandes empresas para aparecer en los anuncios millonarios que aparecen en cada descanso del juego. 

Además de Salma y Schwarzenegger, Scarlett Johansson, Colin Jost, Lindsay Lohan, William Shatner, Danny Trejo, Dennis Rodman, Buzzy Cohen y Zendaya aparecerán en millones de pantallas tan sólo en Estados Unidos este 13 de febrero. 

Hace unos días la actriz celebró la nominación de House of Gucci para la entrega número 94 de los Premios de la Academia a mejor maquillaje y peinado. 

Si bien se esperaba que el filme tuviera más reconocimiento por parte de la academia, ha estado triunfando con premios como los BAFTA y los SAG Awards. 

Salma interpreta a Pina Auriemma, vinculada a uno de los asesinatos más controvertidos en la industria de la moda: el asesinato de Maurizio Gucci, heredero de la famosa marca de lujo Gucci

MA

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones