El bikini azul de lujo que Cardi B presumió en Instagram

La rapera respondió a quienes la acusaron de editar una sesión de fotos

Cardi B
AP
Showbiz 17/06/2020 11:30 Vive USA Actualizada 11:31
X

La rapera Cardi B deslumbró en su cuenta de Instagram al publicar un video donde luce un bikini azul cielo de la lujosa marca Louis Vuitton. El modelo es Blurry Monogram y se vende en línea. 

Asegura que lo hizo para desmentir a quienes la acusaron de editar su cuerpo en fotos recientes donde mostró los extensos y coloridos tatuajes que cruzan su piel. 

Presumió su silueta curvilínea ataviada en el conjunto estampado con las letras LV y tiras decoradas con detalles tipo joya, en forma de triple V. Usó base de maquillaje en el rostro, labial nude, delineado cat eye, arracadas y una cabellera azul. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leave my rolls alone

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el

Explicó que no editó sus fotos, simplemente ganó un poco de peso. 

“Ayer publiqué una imagen demasiado picante, y los que me odian afirmaron que estaba editando una sesión de fotos. Ahora tengo que mostrarles a todos este maldito cuerpo”. 

Cardi B presumió su abdomen marcado

“Estoy de vuelta otra vez. Ahora sé que subí un poco de peso. Espera, en realidad desayuné, almorcé y comí un poco de helado. Sin embargo, no importa. Tengo dinero para una lipo. Tengo lipodinero. Dejen mis rollos en paz”, agregó. 

La rapera es una de las estrellas más irreverentes en Instagram. Se muestra tal como es y hace frente a quienes la critican. Constantemente comparte fotografías de sus atuendos fashionistas y no duda en presumir sus prendas de diseñador. 

Desde Gucci hasta Burberry, Cardi B es famosa por su amor a las etiquetas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Not long ago .... @muglerofficial @cadwallader @jessicarichcollection @tomasherold

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el

A inicios de marzo, la rapera compartió un video en el que advertía los peligros del coronavirus. Fue tan viral y exitoso que de él se derivó un remix, obra de DJ Markkeyz. 

Ella se comprometió a donar los fondos obtenidos a los trabajadores que sufren las consecuencias económicas de la enfermedad.

“Tengan en cuenta que no van a recibir el dinero de inmediato... pero incluso dentro de unos meses va a haber familias con problemas financieros siendo despedidos a causa del virus. ¡Lo donaremos!”, escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya keep playing I’m deadass FUCKIN SCARED. I’m stocking up on food.

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el

Mira las fotos de Cardi B en la galería.

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
cardi b bikini Celebridades
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones