El bikini blanco con el que Louisa Warwick deslumbró en Miami

La modelo británica lució su silueta de atleta mientras se asoleaba en Miami

modelo Louisa Warwick
Foto: Grosby Group
Showbiz 15/01/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:53

La modelo Louisa Warwick fue captada por los paparazzis mientras se asoleaba en una playa de Miami, en Florida.

La influencer, de 28 años de edad, lució su silueta tonificada con un bikini blanco, con escote recto y una abertura cuadrada al centro, que le dio un toque juvenil y fresco a su look

Louisa lució totalmente natural al no utilizar maquillaje en su rostro mientras caminaba descalza sobre la arena. 

louisa-arwick.jpg
Foto: Grosby Group 

Además, la empresaria británica dejó que su cabello rubio cayera sobre sus hombros, cubriendo los pendientes color turquesa que llevaba. 

Warwick se sumergió en el mar de Miami Beach y luego se recostó sobre un camastro para disfrutar del sol por unos minutos. 

Louisa Warwick saltó a la fama al participar en el programa Britain & Ireland's Next Top Model, en 2012. Sin embargo, se mudó a Estados Unidos para incursionar en la industria del modelaje y estudiar una licenciatura en Ciencias en Gestión Deportiva en la Universidad de Nueva York. 

Tras graduarse, la modelo fundó la empresa Social Acceleration Group, dedicada a la publicidad y las redes sociales. 

 

 

Warwick es una experta en redes sociales, donde comparte fotografías en trajes de baño y elegantes vestidos. En Instagram, la emprendedora tiene más de 112 mil seguidores.

Al iniciar su carrera como modelo con la agencia Wilhelmina Models, la influencer posó para marcas como Guess y Victoria's Secret, y desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York. 

Además, Louisa Warwick es una atleta dedicada y gracias a eso ha podido completar el maratón de Nueva York en más de una ocasión. Para mantenerse en forma, se alimenta con la dieta keto y usa suplementos alimenticios y probióticos. 

 

 

p

Temas Relacionados
Louisa Warwick modelo Miami bikini