El bikini con el que la hija de Demi Moore arrasó en Instagram

La actriz dedicó un mensaje a los desertores que critican su cuerpo en redes sociales

El bikini con el que la hija de Demi Moore arrasó en Instagram
AP
Showbiz 12/08/2021 12:18 Vive USA Actualizada 12:18

Rumer Willis, la hija de Demi Moore, destiló el glamour y la sensualidad que la caracteriza con una fotografía de sí misma haciendo alarde de su trabajada figura. 

La celebridad de 32 años recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una foto tomada durante un día de descanso a la orilla de la piscina. 

Posó para la cámara ataviada con un pequeño traje de baño de dos piezas compuesto por un sostén de tipo bandeau con franjas blancas y negras con broche frontal firmado por Amenos Swim, a juego con un pequeño bikini negro de corte bajo de Skims

Añadió un sombrero de ala ancha color marrón, múltiples collares de oro, así como pendientes largos, brazaletes multicolores y pulseras de tobillo también de oro. 

Lució su belleza casi al natural al llevar una ligera capa de maquillaje sobre el rostro: cejas remarcadas, labial nude y párpados ahumados; su cabello se mostró peinado en extensiones rizadas sobre los hombros.

La actriz presumió su talento frente a la cámara hincada sobre mantas de colores en lo que parece una terraza al aire libre. 

En las últimas semanas Rumer se ha mantenido ocupada colaborando con la marca de trajes de baño Andie Swim. Hace unos días protagonizó una campaña publicitaria junto a sus hermanas Scout y Tallulah y con su madre Demi Moore. 

De acuerdo con los informes, Moore es una de las principales inversionistas de la marca y una de las asesoras de creación y venta. Fue fundada por Melanie Travis y hasta el momento es una promesa en el mercado ya que registra ventas anuales de hasta $20 millones de dólares. 

Recientemente la celebridad recibió comentarios de odio y críticas de sus desertores por su esbelta figura, bajo peso y supuestos desórdenes alimenticios. 

En varios comentarios que le han dejado bajo sus fotos en bikini en Instagram, los usuarios han dicho que se ve muy delgada y que es una mala influencia para sus seguidoras que buscan conseguir una figura ‘irreal’ como la de ella y todas las celebridades hollywoodenses. 

Como respuesta, Willis compartió una selfie en la que presumió su trabajada figura apenas ataviada con un pequeño bikini

“Para los que me odian… Con amor y gratitud amablemente mi [emoji de durazno]. Seguiré sonriendo a pesar de todo”, escribió en el pie de foto. 

MA 
 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí