El bikini de verano con que Kendall Jenner posó frente al mar

La modelo Kendall Jenner compartió detalles de sus lujosas vacaciones en la playa

El bikini de verano con que Kendall Jenner posó frente al mar
The Grosby Group
Showbiz 31/07/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:16
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Kendall Jenner presumió su figura de impacto a través de un post hecho en Instagram donde se mostró luciendo un ajustado traje de baño y un vestido traslúcido. 

En la publicación, la top model apareció modelando un ajustado vestido de tubo, diseñado por JeanPaul Gaultier con tela traslúcida estampada. 

Debajo del exclusivo diseño, Kendall vistió un conjunto estampado amarillo, conformado por un sostén de corte deportivo conescote square, a juego ocn un bikini de cintura alta, inspirado en el estilo retro. 

Agregó un sombrero vaquero hecho de palma, coloridos pendientes y un bolso marrón. 

Jenner posó frente al mar haciendo alarde de su talento frente a la cámara, en un video que agregó al carrete apareció despojándose del vestido para mostrar su atlética figura en traje de baño; hasta el momento dicha publicación supera los 5 millones 300 mil likes. 

En los últimos días Jenner ha estado disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa y, a través de Instagram, se ha encargado de compartir detalles de su idílica escapada. 

Se cree que Jenner se fue de vacaciones con Devin Booker, con quien retomó su relación hace unos días. Y es que en un video compartido por Jenner de su escapada a Hawái, se muestra a un hombre jugueteando dentro del mar cerca de ella, aunque no se aprecia su cara. 

Recientemente una fuente le dijo a E! News que la pareja había retomado su relación tras un breve rompimiento. 

“Ella y Devin han vuelto a estar juntos por completo. Resolvieron sus problemas y decidieron que quieren seguir adelante y estar juntos”, dijo el insider

“Se mudaron y les está yendo muy bien. Han pasado mucho tiempo juntos. Devin fue con su cita [Kendall] a la boda de su amiga Lauren el fin de semana en Napa”, agregó. 

En junio pasado la prensa estadounidense confirmó su separación después de dos años de relación debido a que “no estaban en la misma página y se sentían que no estaban alineados”. 

Kendall será la próxima productora ejecutiva en la segunda temporada de The Kardashians, misma en la que participa junto a su millonaria familia, según los informes, la segunda entrega del reality hecho por Hulu se estrenará el 22 de septiembre. 

Además de su debut como directora, Kendall está ocupada promocionando su marca de tequila 818 y haciendo campañas publicitarias cada vez que se le presenta la ocasión, ya sea en redes sociales, o eventos exclusivos. 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones