El bikini negro con el que Kim Kardashian lució sus curvas

La empresaria Kim Kardashian celebró la colaboración que realizó su marca de ropa en el video de Billie Eilish

kim kardashian en bikini
Foto: Grosby Group
Showbiz 04/06/2021 05:00 Vive USA Actualizada 07:39

La empresaria Kim Kardashian tiene mucho que celebrar: su colaboración en el nuevo videoclip de Billie Eilish y que llegó a los 225 millones de seguidores en Instagram

Para el festejo, la socialité compartió una fotografía en la que utilizó un diminuto bikini negro para resaltar sus “curvas de impacto” con un corte triangular y escote pronunciado. 

Kardashian, de 40 años, posó bajo los rayos de sol con su cabello cayendo sobre su espalda y con el rostro totalmente libre de maquillaje. 

 

 

En la fotografía, la celebridad estadounidense se sentó en uno de los camastros que tiene a la orilla de la alberca la casa de su madre, Kris Jenner, en Palm Springs.

“225 millones. Los amo por toda la vida”, escribió Kim en la publicación en Instagram para agradecer a sus seguidores.

Kim Kardashian festejó en sus redes sociales que la cantante Billie Eilish modeló atuendos de su marca de ropa interior Skims en el videoclip Lost Cause. Otras celebridades que han utilizado la ropa de la marca de la socialité son Martha Stewart, Kathy Bates,  Paris Hilton y Rumer Willis. 

La empresaria acaba de pasar por la separación de su matrimonio con el rapero Kanye West, pero no había revelado muchos detalles sobre el divorcio hasta el pasado episodio del reality Keeping Up with the Kardashians

 

 

En el capítulo, Kardashian habló con sus hermanas de la separación de Kanye luego de que la pareja tuvo una fuerte pelea, previo a un viaje de la empresaria a Lake Tahoe. 

"¿Por qué sigo en este lugar donde llevo años atrapada y él se muda a un estado diferente cada año", dijo la socialité al señar que West necesita una esposa que pueda seguirlo a cualquier lugar y apoyar todos sus movimientos, algo que ella no puede hacer. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Kim Kardashian.