El bikini tejido con el que Kim Kardashian sorprendió en Malibú

Kim Kardashian
Showbiz 11/09/2020 11:46 Vive USA Actualizada 02:20

Fue captada por paparazzis mientras posaba en la arena junto a las olas

Kim Kardashian en bikini

Foto: Grosby Group.

Kim Kardashian en bikini

Kim Kardashian

Foto: The Grosby Group

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Foto: GrosbyGroup.

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Foto: Grosby Group

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Foto: Grosby Group

Kim Kardashian

La celebridad Kim Kardashian protagonizó una sesión fotográfica en la playa de Malibú, California, donde dejó al descubierto su diminuta cintura y figura curvilínea

Fue captada por paparazzis mientras posaba en la arena junto a las olas, ataviada con un diminuto bikini tejido en color beige. Usó un crop top cruzado de mangas largas, así como arracadas doradas, un brazalete y lentes de sol. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bimagazin (@bimagazin) el

Kim Kardashian, de 39 años, aumentó el glamour con un look de estilo húmedo, donde su cabello lució peinado hacia atrás, detrás de las orejas. Maquillaron su rostro con base, rubor, iluminador, delineador negro, técnica contouring, sombras y labios nude. 

Las imágenes de Kim Kardashian en la playa salen a la luz después de que anunciara el fin de su reality show Keeping Up With The Kardashians. Terminará en 2021, tras 20 temporadas y cientos de episodios que lanzaron al clan Kardashian-Jenner como una de las familias más mediáticas en Estados Unidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por 14 años, el reality show siguió las vidas de Kourtney, Kim y Khloe Kardashian, las medias hermanas Kendall y Kylie Jenner, el hermano Rob Kardashian y la madre Kris Jenner, generando más de 12 spin-offs. 

Recomendamos: Los 5 momentos más polémicos de 'Keeping Up With The Kardashians'

Kim Kardashian anunció el fin de las emisiones con un mensaje en Instagram: 

“Con gran pesar, hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up with the Kardashians. Estamos más que agradecidas a todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, los de felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino”, señaló. 

La líder del clan no olvidó que fue este programa el que la lanzó a la fama y fue el punto de partida para su fortuna millonaria y patrimonio que ahora incluye una línea de maquillaje, fajas y perfumes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero tal vez la familia no deje las pantallas. Según información de Page Six, una fuente cercana a la familia dijo que incluso están considerando comenzar “su propia compañía de medios”.

“La familia habría abandonado E!, en parte porque la cadena no pudo mantenerse al día con sus crecientes demandas salariales. Ahora, nos dicen que están interesadas ​​en firmar un acuerdo de transmisión más lucrativo con uno de los gigantes en línea como Netflix, Apple o Amazon”, anotan. 

Antes de esta sesión, presumió su espectacular figura al usar un pequeño bikini con estampado de piel de serpiente, en tonos beige y marrón.

Lee: Irina Shaik destila glamour en NY con shorts deportivos

Temas Relacionados
Kim Kardashian malibú Celebridades