El bralette de lujo con el que Fernanda Gómez posó con 'Canelo' en Miami

La modelo disfruta de unas exclusivas vacaciones con el boxeador en Florida

El bralette de lujo con el que Fernanda Gómez posó con 'Canelo' en Miami
EFE
Showbiz 15/01/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:39

Fernanda Gómez, novia de Saúl Canelo Álvarez recurrió a sus redes sociales para compartir una serie de fotografías en las que se muestra disfrutando de una romántica cita. 

Recurrió a su cuenta de Instagram para publicar un carrete de fotos tomadas en lo que parece ser una sala exterior de su yate, atracado en las costas de Miami Beach. 

Ella se lució ataviada con un lujoso bra de Dolce & Gabbana gris satinado con orillas negras y la marga bordada; agregó un diminuto short blanco de cintura alta con paneles recortados sobre la pretina. 

Remató el outfit con una chamarra tipo torera de mezclilla desgastada, además de pequeños pendientes circulares y llamativos anillos, incluidas sus argollas de boda.

Su cabello se lució en mechones rubios peinados de lado, mientras que su rostro presumió un maquillaje con efecto de porcelana; labial nude, ojos ahumados, pestañas con rímel negro y ligero blush rosado sobre las mejillas.

En tanto, el pugilista combinó su atuendo con el de Fernanda, al llevar una sudadera azul marino con franjas rojas y blancas, además de pantalones blancos.

La pareja posó sentada en un sillón rojo con almohadas blancas, negras y rojas, con el logo de la marca de Canelo.

Ambos se lucieron alegres y cariñosos, Fernanda sobre las piernas del boxeador y él abrazando su diminuta cintura y piernas.

Tanto Gómez como Canelo están disfrutando de unas merecidas vacaciones en Miami, Florida antes de que el tapatío retome su agenda como deportista y ella sus negocios de belleza y moda. 

Eligieron disfrutar del clima y el mar de las costas estadounidenses en donde han estado celebrado fiestas con sus amigos, paseando en yate y pasando tiempo de calidad como familia junto a su pequeña María Fernanda, de cuatro años.

A través de redes sociales, la encaminada a influencer, ha compartido detalles de sus vacaciones en el mar y abordo del yate de $60 millones de dólares que compró su esposo el año pasado para vacacionar de vez en cuando.

De acuerdo con los informes de su adquisición, la nave marítima está llena de lujos y cuenta con su propio embarcadero, un bote pequeño y motos acuáticas. 

El año pasado fue uno de los mejores para la pareja, ya que fue a mediados del 2021 que celebraron dos lujosas bodas en Colima y Guadalajara y fue el año en que Canelo más ha ganado dinero con sus peleas con Avini Yildirim, Billy Joe Saunders y Caleb Plant.

Según las estimaciones, tuvo ganancias superiores a los $205 millones de dólares, más de $4 mil 200 pesos mexicanos. 

MA

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones