El día que Luis Miguel cantó para Frank Sinatra

Durante un homenaje que se le rindió a Sinatra por su cumpleaños 80, Luis Miguel cantó dos de las canciones más icónicas del estadounidense

Luis Miguel y Frank Sinatra
The Grosby Group
Showbiz 15/04/2020 05:00 María Alba Actualizada 09:29

El 25 de febrero de 1995, Luis Miguel tuvo el privilegio de ser uno de los invitados especiales a la celebración del cumpleaños número 80 del legendario Frank Sinatra. 

La celebración, llevada a cabo en el Auditorio Shrine, en Los Ángeles, California, reunió a personalidades como Bono, Whoopi Goldberg, Sharon Stone, Robert De Niro, Tom Selleck, Little Richard, Robert Wagner, entre otros.

Pero fue El Sol quien destacó entre la multitud al ser el único artista latinoamericano en rendir homenaje, cantando una de las letras más icónicas de Sinatra, New York New York. 

Visita 

Sobre el escenario se reunieron las personalidades más cercanas al cantante luego de un montaje de la canción interpretada por fanáticos y el mismo Frank. 

Posteriormente, los invitados corearon el single sobre el escenario e invitaron a Sinatra a unirse a ellos para las líneas finales; Luis Miguel aparece en la grabación entre las celebridades hollywoodenses sonriente y cantando a todo pulmón. 

 

Antes de dicha celebración, Luis Miguel fue elegido para grabar Come Fly With Me, una icónica canción que quedó incluida en el segundo álbum de duetos de Frank Sinatra. 

Aunque compartieron un importante proyecto, la agenda de ambos intérpretes nunca coincidió, por lo que cada uno grabó su parte de forma separada. 

No obstante, eso no impidió que Come Fly With Me fuera un éxito e impulsara la carrera del astro mexicano en el mercado estadounidense. 

Al inicio del homenaje, Luismi interpretó CFWM con una imagen pregrabada de Sinatra proyectada en una gran pantalla. 

Antes de cantar, el cantante le dedicó un pequeño discurso a Frank diciéndole que gracias a él y a sus canciones había aprendido inglés y que había sido una gran inspiración para construir su carrera. 

Con un: “Fue un sueño hecho realidad. Feliz cumpleaños Frank y muchas gracias”, Luis Miguel concluyó su discurso, a lo que Frank le contestó con una amable sonrisa. 

No te pierdas 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Luis Miguel frank sinatra homenaje