El diminuto bikini con el que Sofia Richie celebró Thanksgiving

La hija de Lionel Richie bronceó su piel en la playa de Florida, junto al empresario Scott Disick

Sofía Richie, bikini, fotos en bikini,
Grosby Group
Showbiz 29/11/2019 11:26 Vive USA Actualizada 11:26

La modelo Sofia Richie celebró el Thanksgiving Day con unas vacaciones paradisíacas en Miami, junto a su novio Scott Disick

La socialité, de 21 años de edad lució sus curvas mientras tomada el sol, ataviada en un diminuto bikini de terciopelo, de color rosa, con cordones negros. El traje de baño de dos piezas resaltó su esbelta figura y su abdomen tonificado. 

Complementó el outfit con unas gafas para el sol, de la marca Chanel, y un discreto collar de oro. Además, recogió su cabellera rubia en una coleta de caballo alta, para lucir su rostro casi sin maquillaje. 

sofia-richie-fotos-bikini-g1.jpg

Foto: Grosby Group 

Antes de la cena del Día de Acción de Gracias, Sofia Richie gozó de la playa de Florida, en compañía de su novio, quien es 15 años mayor que ella y es ex pareja de la socialité Kourtney Kardashian

La hija de Lionel Richie compartió con sus seguidores de Instagram algunos detalles de su momento de descanso,con una foto del libro del “Alquimista”, de Paulo Coelho, que leyó en la playa. 

Recomendamos

 

Por la noche, la modelo y Scott Disick compartieron la cena del Thanksgiving Day con Isabela y Dave Grutman, al igual que con un grupo de amigos, en una casa a la orilla del mar en la ciudad de Miami

Para la cena, Sofia optó por un look casual, compuesto por un par de jeans claros, una blusa sin mangas, zapatos de tacón negros, con detalles plateados, y un bolso en tono camel. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

 

La amiga de Kylie Jenner llegó esta semana a Miami con su novio, en medio de los rumores que dicen que pronto podrían mudarse a la ciudad de Nueva York, aunque esto implica que Scott Disick se alejaría de sus tres hijos y de la familia Kardashian. 

Sofia Richie ha sido muy cercana a las hermanas Jenner desde la infancia, pero se alejaron por unos meses cuando la socialité inició una relación con el padre de los tres hijos de Kourtney, la mayor del clan. 

Sin embargo, la familia retomó la amistad con la joven celebridad y han podido compartir vacaciones juntos, en diferentes partes del mundo. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Sofia Richie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

 

Visita

 

pb