volvió a dejar claro a sus seguidores de redes sociales y fanáticos que la edad sólo es un número que no la define.

Y es que la celebridad, de 57 años, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un par de fotografías en la que lució su figura de infarto apenas envuelta en un pequeño traje de baño primaveral de su marca Elizabeth Hurley Beach.

La actriz de Al diablo con el diablo modeló un traje de baño de dos piezas color blanco con cadenas doradas, perteneciente a la colección de bañadores que ella misma diseña.

Modeló un sostén de triángulo con cuello halter y espalda descubierta, a juego con un pequeño bikini thong con cadenas en los costados.

Posó para la cámara en medio de una sesión fotográfica hecha a la orilla del mar en las Maldivas. Previamente compartió un video recopilatorio de su pequeño bikini combinado con un kimono azul cielo, gafas oscuras y un sombrero de palma.

El conjunto de prendas primaverales pertenece a su colección Antibes Robe de edición limitada, misma que ha estado promoviendo en redes sociales con en varios paraísos playeros como el Caribe y recientemente las Maldivas.

Lució su belleza casi al natural al llevar su cabello marrón peinado en mechones ligeramente ondulados sobre la espalda y un rostro con una ligera capa de maquillaje en tonos claros, labial nude y una base que le dio efecto de porcelana a su piel, así como su característico delineador negro.

“Bienvenidos a la gloriosa @vakkarumaldives. Usando mi nueva bata Antibes de edición limitada disponible en Elizabeth Hurley Beach”, escribió en Instagram.

Aprovechó su viaje para celebrar la Pascua, hacer su campaña publicitaria y para festejar el cumpleaños número 21 de su hijo Damian Hurley.

Si bien la actriz británica tiene una agenda de trabajo llena con compromisos actorales, empresariales y como , intenta tomarse un descanso y el tiempo suficiente para cuidar de su salud y de la belleza que conserva a los 57 años.

En una entrevista con Women’s Health, Elizabeth reveló que se mantiene en forma y cuida su salud en todo momento debido a sus antecedentes familiares; parientes cercanos han muerto de cáncer.

En su rutina diaria, Elizabeth combina tres cosas: “Hacer más tiempo para el ejercicio, comer alimentos nutritivos y tomarse el tiempo para hacer actividades relajantes”.

“Como bastante, pero muy poca comida chatarra o procesada y no bebo mucho alcohol. Intento comer muchas verduras y nunca entre comidas”, dijo la celebridad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS