Desde que inició la primavera, ha sido vista trabajando en una nueva campaña publicitaria para sus nuevos lanzamientos de trajes de baño minimalistas.

Recientemente fue fotografiada por los paparazzis rodando una sesión al estilo Guardianes de la Bahía en playas de Malibú, California, ataviada con un ajustado look nude que ayudó a delinear su pequeña cinturita y trabajadas caderas.

Kim modeló un monokini nude sin mangas, con escote circular, cierre sobre el escote y vientre y corte alto en el área del bikini.

Sumó un albornoz negro afelpado que usó entre tomas para esconder el atuendo de las miradas de los paparazzis; sin embargo, sus intentos no funcionaron de mucho, ya que los fotográfos la captaron durante todo el día con y sin el albornoz, posando sobre la arena y jugueteando a la orilla del mar.

Kim Kardashian rodó una sesión en Malibú para promocionar sus trajes de baño. Foto: The Grosby Group
Kim Kardashian rodó una sesión en Malibú para promocionar sus trajes de baño. Foto: The Grosby Group

Su rostro se mostró definido con maquillaje bronceado, sombras ahumadas en los párpados, blush rosado y labial nude, mientras que su cabello color negro azabache se mostró peinado con raya en medio y mechones alborotados por la brisa marina.

Antes de estas tomas, modelando un conjunto hot pink de bikini thong y un top deportivo.

Los detalles de las sesiones en la playa surgen después de haber viajado con sus hijos a Europa para disfrutar de un partido de futbol del Arsenal en Londres, otro más del Paris Saint Germain en París y de llevar a sus hijas a comer helado a Japón.

Durante el último año la celebridad ha llamado la atención por su dramática pérdida de peso de más de 10 kilos. Se convirtió en tendencia al llegar a la MET Gala de 2022 luciendo una figura más delgada y tonificada con el vestido de Feliz cumpleaños, Mr. President de Marylin Monroe.

En ese entonces se reveló que había perdido 7 kilos para poder entrar en el diseño histórico y después ella misma dijo en Today que había continuado con la pérdida de peso hasta superar los 10 kilos gracias a una exigente dieta y rutinas de ejercicio recomendada por su entrenadora personal Melissa Alcantara.

Entre los métodos que utilizó y decidió adoptar a largo plazo fue la eliminación total de carbohidratos y consumo de azúcares, además hizo a un lado los alimentos fritos, así como la comida chatarra.

Reveló también que usó un traje de sauna dos veces al día, corrió en la caminadora todos los días además de adoptar una dieta más sana; su entrenadora apoyó la experiencia de Kim diciendo que comió bien y bajo una supervisión experta.


Google News

TEMAS RELACIONADOS