El diminuto bikini rosa con el que Bella Thorne sorprendió

La actriz presumió la sesión fotográfica para celebrar el éxito de su último sencillo

Bella Thorne
AFP
Showbiz 11/12/2020 12:16 Vive USA Actualizada 12:16

La actriz Bella Thorne sorprendió en su cuenta de Instagram al posar con uno de sus bikinis más pequeños. La ex chica Disney presumió la sesión fotográfica para celebrar el éxito de su último sencillo musical, titulado SFB. 

Thorne hizo alarde de su figura delgada ataviada con un conjunto de lencería rosa satinada. Usó un diminuto top strapless con moño al centro y un bikini a juego que se ajustó por encima de sus caderas. 

Añadió glamour con un par de guantes blancos, un reloj, collar y aretes de diamantes. Presumió su belleza con un maquillaje impecable compuesto por base, polvo compacto, sombras grises, verdes y aplicaciones brillantes alrededor de los ojos. Enmarcó su mirada con delineador y amplias pestañas negras. 

Bella Thorne sumó más de un millón de reacciones con la galería de fotos donde muestra su cabellera pelirroja peinada en ligeras ondas. 

La estrella originaria de Florida tiene una agenda llena de proyectos. Grabó el videoclip de Lonely, su canción ya publicada en plataformas de música streaming y YouTube. 

Más tarde, también invitó a sus seguidores en redes sociales a ver su nueva película Girl, un thriller piscológico que se estrenó el 20 de noviembre. Ahí interpreta a una joven que regresa a su ciudad de nacimiento para matar a su padre abusivo, pero descubre que ya había sido asesinado el día anterior.

El tabloide Daily Mail señala que Bella Thorne tiene al menos nueve títulos en alguna forma de preproducción o filmación.

La estrella de Hollywood generó polémica hace un par de meses al ser creadora de contenido para la plataforma Only Fans. Ganó un millón de dólares en 24 horas y puso en problemas a otros creadores de contenido para adultos. 

Pero se defendió diciendo que dona ese dinero a actividades de caridad. 

Mira sus fotografías en la galería superior. 

Temas Relacionados
lenceria Bella Thorne bikini