El diminuto bikini tejido con el que Dua Lipa conquistó Miami

Dua Lipa visitó Miami, Florida, para iniciar su gira Future Nostalgia con un concierto espectacular

El diminuto bikini tejido con el que Dua Lipa conquistó Miami
Grosby Group
Showbiz 11/02/2022 10:53 Vive USA Actualizada 10:53
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Dua Lipa visitó Miami, Florida, como parte de su gira Future Nostalgia y, además de cautivar al público con un concierto impresionante, aprovechó su estancia para tomar el sol en las playas del lugar. 

La estrella británica fue captada por paparazzis el jueves mientras se relajaba tras iniciar su gira mundial. Presumió su esbelta silueta ataviada con un diminuto bikini tejido con un diseño a cuadros en los colores amarillo y anaranjado. 

Completó su look playero con una minifalda de estambre, atada con cordones a la altura superior de la pierna izquierda. Llevó arracadas plateadas, lentes de sol, sandalias negras y de plataforma y una cadena de oro alrededor de su cintura para aumentar el glamour

Dua Lipa dejó su rostro sin maquillaje y su cabellera suelta. 

dua_lipa_miami_bikini_grosby.jpg

Foto: Grosby Group

La intérprete de Levitating ha esperado un largo tiempo para arrancar sus conciertos, tras sacar su disco más exitoso en la pandemia. Este viernes se presenta en Orlando, Florida, y después tiene programada una presentación en Atlanta.

Future Nostalgia Tour tendrá un total de 82 espectáculos en cuatro etapas. Se presentará en el Foro Sol de México el 21 de septiembre y la gira terminará con un concierto en la RAC Arena de Perth de Australia el 16 de noviembre. 

Dua Lipa hizo vibrar al público de Miami el miércoles por la noche y sorprendió con un derroche de talento, baile y moda. Usó un catsuit Mugler que dio la ilusión de transparencias y uno neón que destacó en el espectáculo.

La gira es producida por Ceremony London, promovida por Live Nation y patrocinada por Truly Hard Seltzer. El segundo álbum de Dua, lanzado en 2020, ganó el premio Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop y su sencillo principal Don't Start Now fue exitoso entre la crítica. 

 

En la entrevista con Stephen Colbert, Dua Lipa reveló que estaba en la piscina con un sombrero vaquero cuando Sir Elton John la llamó para proponerle un dueto para la canción Cold Heart

La colaboración con Elton John supone un momento climático en la carrera de Dua Lipa y aunque quiso contestar “sí” de inmediato, el músico le pidió escuchar primero la canción antes de comprometerse. 

La intérprete de Levitating confiesa que, como buena británica, Rocket Man de Elton John es la canción que pone para conducir, en la ducha y es la canción que se canta a sí misma. 

Aunque Dua Lipa brilla en el ámbito profesional, pasa por un momento de cambios a nivel personal. En diciembre, terminó su noviazgo de dos años con Anwar Hadid, hermano de las modelos Gigi y Bella Hadid

Según los informes, la cantante de Levitating y el modelo de 22 años no pudieron salvar su romance a pesar de tomarse un descanso y entablar conversaciones de crisis.

Mira las fotos de Dua Lipa en la galería superior.

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 
Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
dua lipa Miami Future Nostalgia Tour
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones