El espectacular bikini negro con el que arrasó Emily Ratajkowski en Italia

La modelo de 30 años vacacionó en Italia con su esposo y su hijo

Emily Ratajkowski
Foto: AFP
Showbiz 27/07/2021 05:00 Vive USA Actualizada 08:54

La modelo Emily Ratajkowski fue fotografiada durante unas vacaciones en Italia en compañía de su esposo Sebastian Bear-McClard y su hijo Sylvester. 

La modelo de 30 años presumió su silueta con un diminuto bikini de color negro con unas pantaletas de cintura alta y un top de escote triangular profundo. 

El bikini que lució en sus vacaciones por Italia forma parte de su marca de trajes de baño Inamorata, el cual se vende por 180 dólares en línea.

emily-ratajkowski-bikini.jpg
Foto: Grosby Group 

Emra lució su cabello completamente mojado luego de darse un chapuzón en el mar luego de saltar desde unas rocas. 

Ratajkowski complementó su atuendo con unas arracadas y un collar plateado para remarcar su escote. Además, lució su rostro completamente desmaquillado. 

La también actriz subió a un yate de lujo con su familia y se lanzó al mar cuando hizo una parada.

Luego de su recorrido por un yate en el que también viajaban unos amigos, Emily Ratajkowski visitó el restaurante Lo Scoglio.

 

La celebridad se relajó en Italia luego de contar en redes sociales  lo que opina de las críticas a su maternidad y se comparó con Britney Spears cuando se le retiró la custodia de sus hijos. Afirmó que es aterrador tener un hijo y nadie merece que un extraño le diga que es una pésima madre.

Las críticas contra Emily surgieron por una fotografía en la que posó en bikini cargando a su hijo de una forma muy incómoda.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Emily Ratajkowski.

 

 

p