El espectacular vestido transparente que Kim Kardashian usó en su cumpleaños

Esta fue la razón por la que el cumpleaños de Kim Kardashian no salió como lo planeaba

Kim Kardashian
Foto: Grosby Group
Showbiz 25/10/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:40
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La socialité Kim Kardashian acaba de cumplir 42 años, pero su festejo no salió como lo tenía planeado, así que tuvo que cambiar el lugar de la celebración.

Para la reunión familiar, la empresaria arrasó con un espectacular vestido de encaje blanco completamente transparente, lo que dejó ver las pantaletas de corte alto negras y el sostén que llevaba debajo. 

La prenda que usó forma parte de la colección primavera 2023 de la firma de lujo Dolce & Gabbana, la cual todavía no está disponible a la venta. 

kim-kardashian-vestido-transparente.jpg
Foto: Grosby Group 

Kim complementó su atuendo con unas zapatillas blancas con cordones envolviendo sus pantorrillas y un diminuto bolso plateado. 

Además, lució su cabello en tono rubio platinado, mientras su rostro estaba maquillado en tonalidades plateadas.

 

Kim Kardashian celebró su cumpleaños en un restaurante de Calabasas, en California, en compañía de toda su familia. Al lugar acudieron sus hermanas Kendall y Kylie Jenner, Kourtney Kardashian con su esposo Travis Barker, así como su mamá Kris Jenner.

La estrella del reality The Kardashians quería pasar el fin de semana cenando en el lujoso restaurante Carbone en Las Vegas y en el concierto de Usher. Para ello, la socialité subió al jet privado de su hermana Kylie

 

 

Sin embargo, antes de llegar a Las Vegas, al piloto se le informó que no podía aterrizar a causa de las peligrosas ráfagas de viento que se registraban en la ciudad, así que la exesposa de Kanye West tuvo que cambiar el rumbo de vuelta a la ciudad de Los Ángeles.

Al regresar a California, Kim optó por comer hamburguesas y papas del popular restaurante In-N-Out con su hermana Khloé.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Kim Kardashian.

 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones