El éxito de Pete Davidson para conquistar a famosas ‘hot’ como Kim Kardashian

Antes de conquistar el corazón de Kim Kardashian, Pete estuvo involucrado con una serie de celebridades como Ariana Grande y Kaia Gerber

El éxito de Pete Davidson para conquistar a famosas ‘hot’ como Kim Kardashian
AFP
Showbiz 06/10/2022 13:50 María Alba Actualizada 13:50
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Kim Kardashian compartió una teoría del por qué su exnovio, Pete Davidson, ha tenido tanto éxito conquistando a las celebridades más famosas y bellas de Hollywood, incluida ella. 

Durante uno de los recientes episodios de la segunda temporada de The Kardashians, Kim habló sobre su exnovio y el rasgo de su personalidad que tiene para atraer a las estrellas del momento, a pesar de no ser catalogado como un hombre guapo dentro de la industria. 

La empresaria alabó la forma de ser del presentador y sugirió que “su buen corazón” conquista a todas las mujeres y hace que la gente se encariñe con él fácilmente. 

“Pete tiene el mejor corazón. Siento que la gente tiene esa idea de él de que sale con todas estas chicas calientes, y lo hace. Pero él es simplemente la persona más dulce y considerada”, sugirió la empresaria. 

El episodio mostró imágenes de cuando ambos viajaron a Italia para la Semana de la Moda en Milán durante febrero, así como de ambos haciendo compras en una boutique. Ella dice en el episodio que constantemente piensa en él a pesar de estar siempre juntos y que en ese momento sólo quería hacerle un regalo aprovechando el viaje. 

Dichas imágenes y la confesión de Kim para el show fueron grabadas a finales de febrero, cuando llevaban al menos un par de meses saliendo. 

Esta no es la primera vez que Kim alaba la personalidad de Davidson. Después de terminar su relación, Kim propuso continuar en contacto y ser cercanos debido a que ella piensa que es “el chico más agradable y dulce del mundo”, según reveló una fuente. 

 

La historia de amor entre Kim Kardashian y Pete Davidson 

Pete y Kim se convirtieron en la pareja ideal durante la primera mitad del 2022 por su relación amorosa en medio del polémico divorcio de la empresaria con Kanye West y los constantes ataques agresivos de éste contra la familia Kardashian Jenner y a Pete. 

La pareja de celebridades salió públicamente desde finales del año pasado, luego del debut de Kim en Saturday Night Live. Al parecer su relación se tornó seria con el paso de los meses, ya que Pete pasaba tiempo con los hijos de la socialité y la acompaña a varios eventos importantes como la MET, la premiere de The Kardashians y estuvo presente en varias reuniones familiares y vacaciones.

Incluso Davidson fue protagonista junto a Kim en los primeros episodios del reality familiar que produce Hulu.

La noticia de su rompimiento llegó en verano después de que una fuente le dijera a Entertainment Tonight que su relación iba mejor que nunca. 

El insider agregó que harían un viaje romántico juntos luego de que Pete terminara las grabaciones de Wizards! en Australia, aunque el rompimiento llegó antes de que se concretara el plan. 

Al parecer su separación fue ocasionada por sus apretadas agendas de trabajo y distancia debido a sus constantes viajes por el mundo, más allá de la polémicas desatadas por West y las amenazas que le lanzó al presentador durante meses. 

“Pete sabía que no iba a funcionar. Lo había estado diciendo un tiempo, y Kim también lo sabía. La distancia era una gran cosa”, reveló una fuente a Page Six. 

 

Pete Davidson y sus bellas novias 

En los últimos años, Davidson ha llamado la atención por su trabajo como comediante y presentador de TV, pero también por su vida amorosa. 

Además de Kim, el actor estuvo involucrado sentimentalmente con varias mujeres, incluida Ariana Grande, Margaret Qualley, Kaia Gerber y Phoebe Dynevor. 

De hecho, Pete le pidió matrimonio a Ariana tan sólo semanas después de empezar su relación en 2018. Cinco meses después de iniciar como novios, la pareja rompió su compromiso y cada quien siguió con sus vidas separadas. 

En seguida, Pete comenzó a salir con Kate Beckinsale, luego con la actriz Margaret Qualley y Kaia Gerber, en verano de 2021 salió con la actriz de Bridgeton, Phoebe Dynevor y posteriormente con Kim, hacia finales de 2021 hasta verano de 2022. 

pete_davidson_efe_ariana_grande.jpg

Foto: EFE 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

vidson_stan)


 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones