El lujoso traje de $3 mil dólares que Melania Trump lució en el debate

La primera dama destiló elegancia y lujo durante el primer debate presidencial entre su esposo Trump y Joe Biden en Cleveland

Melania y Donald Trump
AP
Showbiz 30/09/2020 12:25 María Alba Actualizada 12:34

Más allá de la polémica y atención mediática que originó el debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden, los reflectores se volvieron hacia Melania Trump debido al elegante y lujoso vestuario que lució durante el evento histórico. 

Y es que la primera dama de Estados Unidos acaparó los reflectores a su llegada a la Case Western Reserve University y al finalizar el debate luciendo un lujoso atuendo de Dolce & Gabbana combinado con Christian Louboutin. 

Trump de 50 años desfiló por el lugar ataviada con un traje de dos piezas en color negro con rayas blancas a juego con una camisa de vestir blanca. 

melania_1.jpg

Foto: AP  

El saco tuvo un diseño de tipo tuxedo con afiladas hombreras, marcadas solapas y bolsos a los costados, mientras el pantalón estuvo confeccionado con cintura alta y de forma recta hasta los tobillos. 

De acuerdo con datos del Daily Mail, el valor de las prendas fue superior a los $3 mil 340 dólares ($73 mil 747 pesos mexicanos). 

Además del conjunto, Melania utilizó un par de tacones de Christian Louboutin en color azul marino valorados en los $695 dólares ($15 mil 345 pesos mexicanos). 

Al atavío le sumó un cubrebocas blanco combinado con su camisa y mantuvo sus accesorios al mínimo al utilizar sólo un par de anillos en ambas manos y pequeños pendientes. 

Agregó glamour con su cabello peinado en marcadas ondas sobre los hombros y un rostro definido por maquillaje en tonos marrones, característicos de su estilo: ojos ahumados y delineados, blush color canela y labial nude

Más temprano en la tarde, Melania llegó junto a su marido al aeropuerto de Cleveland Hopkins, donde fue fotografiada bajando del Air Force con gafas solares cuadradas y sin cubrebocas. 

melania_2.jpg

Foto: AFP 

Por su parte, la esposa del candidato Joe Bide, Jill Biden, optó por un look elegante y sencillo con un vestido de seda verde confeccionado con mangas largas, detalles de flecos por el frente y un largo asimétrico. 

Combinó la vestimenta con un cubrebocas verde, zapatillas con paneles descubiertos de Valentino Rockstud de $995 dólares ($21 mil 934 pesos mexicanos), brazaletes dorados, anillos y un par de pendientes de perlas; así como un clutch oscuro.  

El vestido ya había sido utilizado por la esposa del ex vicepresidente durante un programa de MSNBC a inicios de febrero de este año y durante una gala anual de Save The Children en Nueva York en 2017. 

jill_3.jpg

Foto: AFP 

Ivanka también atrajo la atención por su ostentoso coordinado de Gabriela Hearst de $3 mil 210 dólares ($70 mil 763 pesos mexicanos), compuesto por un blazer color crema y pantalones rectos. 

La hija del magnate añadió un par de tacones y un bolso Chanel también color crema valorado en los $4 mil 700 dólares ($10 mil 3610 pesos mexicanos). 

ivanka_1.jpg

Foto: AFP 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Melania Trump debate look