El lujoso vestido de Gucci con el que Salma Hayek conquistó los SAG 2022

Salma lució un impresionante atuendo exclusivamente confeccionado por Gucci, marca de la que su esposo es dueño

El lujoso vestido de Gucci con el que Salma Hayek conquistó los SAG 2022
AP
Showbiz 28/02/2022 11:37 Vive USA Actualizada 11:45
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Salma Hayek fue una de las asistentes a la exclusiva gala de los SAG Awards 2022 (Premios del sindicato de Actores de la Pantalla) en Santa Mónica, California. 

Durante su paso por la alfombra roja, instalada en The Barker Hangar, acaparó la atención de propios y extraños con un llamativo y lujoso look rosa, muy al estilo griego, firmado por Gucci, marca de la que es propietario su esposo François-Henri Pinault. 

Desfiló frente a las cámaras ataviada con un vestido de satén color coral con cuello halter asimétrico y detalles drapeados sobre el pecho y el vientre, el largo del atuendo también se mostró asimétrico con un pedazo de tela arrastrando por detrás de los pies. 

salma_hayek_ap_sag_2022.jpg

Foto: The Grosby Group 

Agregó un par de guantes extralargos de encaje a juego, anillos de diamantes, un brazalete plateado y un par de pendientes largos también de diamantes, así como zapatillas de plataforma doradas. 

En cuanto a su maquillaje, la veracruzana jugó con blush durazno, ojos ahumados con sombras oscuras y delineador verde y labios nude, los cuales combinaban con su exótica piel morena.

Su cabellera se lució en una elegante y cómoda cola de caballo alta con mechones ligeramente ondulados.

Durante su paso, la actriz robó las miradas al contonearse por la alfombra con su vestido hecho exclusivamente para ella. 

La veracruzana fue nominada en la categoría de actuación sobresaliente por un elenco en una película debido a su papel como Pina Auriemma en House of Gucci. Salma interpretó a Auriemma, vinculada a uno de los asesinatos más controvertidos en la industria de la moda: el asesinato de Maurizio Gucci, heredero de la famosa marca de lujo Gucci.

En la premiación, Salma y sus compañeros de elenco perdieron frente a CODA, una producción original de Apple TV, protagonizada por Emilia Jones, Marlee Martlin, Troy Kotsur y el mexicano Eugenio Derbez. 

Recientemente Hayek felicitó y reconoció el trabajo de su coprotagonista, Lady Gaga en House of Gucci, por su papel como Patrizia Reggiani. 

“Ella es tan linda y tan amable. Me refiero a su hermandad con las mujeres, siempre es interesante estar con ella”. 

En una entrevista separada con Variety, Gaga habló sobre su relación con la mexicana y reveló detalles de cómo fue trabajar juntas. 

“Hay un lado completo de esta película que no viste, donde Pina y yo desarrollamos una relación sexual”, dijo Lady Gaga.

“Corte del director, quién sabe. Este es un testimonio de [Ridley Scott] como director porque nos permitió ir allí, y recuerdo estar en el set con Salma y decir: 'Entonces, después de que Maurizio muera, ¿tal vez se pone caliente?' Y ella estaba como, '¿De qué estás hablando?'”

MA 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones