El microbikini con el que CJ Perry presumió su figura ‘irreal’

La luchadora derrochó sensualidad con un traje de baño de Shein

Luchadora CJ Perry, CJ Perry, luchadora de la WWE,
Foto: Grosby Group
Showbiz 28/04/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:30
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La luchadora CJ Perry “encendió” Instagram al compartir algunas fotografías en traje de baño que se tomó en un evento de la marca Shein en California.

La actriz de 37 años se lució con un microbikini naranja con lunares negros, con tirantes ultrafinos y escote pronunciado, para presumir su “figura irreal”.

El bikini que usó la celebridad está disponible en la tienda en línea de Shein por 20.14 dólares, lo que equivale a cerca de 400 pesos mexicanos. 

 

 

La exluchadora de la WWE complementó su look de playa con unas zapatillas con cordones alrededor de sus tobillos, pulseras de colores y arracadas doradas. 

Además, la socialité maquilló su rostro en tonalidades nude para lucir más natural y dejó que su cabellera negra cayera sobre su espalda en un lacio perfecto. 

En el evento organizado por la marca de ropa, CJ Perry estuvo acompañada de Chantel Jeffries, Janice Joostema y Cydney Christine.

La celebridad pasó los últimos dos fines de semana en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, presumiendo atuendos coloridos y llenos de estilo.

 

Luego de la diversión en el festival de música, la exluchadora de la WWE regresó a sus deberes. La actriz compartió en redes sociales que actualmente está filmando un nuevo proyecto.

La socialité mostró en sus historias de Instagram que se encontraba en una zona desértica donde también había caballos. Sin embargo, no reveló de qué proyecto se trata.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de CJ Perry.

 

 

p

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones