El microbikini con el que Emily Ratajkowski presumió su figura 'irreal'

La modelo protagonizó una sesión fotográfica para promocionar sus recientes colecciones de trajes de baño

El microbikini con el que Emily Ratajkowski presumió su figura 'irreal'
The Grosby Group
Showbiz 30/09/2021 12:10 María Alba Actualizada 12:12

Emily Ratajkowski no tuvo ningún reparo en presumir su trabajada figura en Instagram apenas cubierta con un diminuto conjunto de traje de baño durante una sesión fotográfica. 

Al ser la dueña e imagen principal de la marca de ropa femenina y bañadores, Inamorata Woman, la top model de 30 años protagonizó una campaña publicitaria para el lanzamiento de las nuevas prendas de su colección.

Emily recurrió a la cuenta de Instagram de su marca de moda para compartir dos fotografias y un video de la sesión para la que posó apenas cubierta con un bañador de dos piezas con estampados amarillos y rosas brillantes. 

El look constó de un bikini de estilo thong, con lazos atados en las caderas, a juego con un sostén de triángulo que contó con lazos envueltos sobre escultural abdomen. 

La celebridad británica hizo alarde de sus abs de acero, tonificado derrière y kilométricas piernas con las pequeñas prendas que cubrieron lo necesario.

Mostró su belleza enmarcada con su cabello color chocolate peinado con raya en medio y mechones voluminosos, ligero blush bronceado sobre sus pómulos, labios nude y pestañas destacadas con rímel negro.

En el pie de foto, la empresaria invitó a sus fanáticos a comprar las nuevas prendas disponibles en línea. 

Sus recientes actividades en redes sociales se producen después de haber participado en la Semana de la Moda de Milán durante el aclamado desfile de Versace, en donde compartió la pasarela con grandes estrellas de la industria como Gigi Hadid, Dua Lipa, Irina Shayk y Naomi Cambell. 

Antes de llegar a Milán, Emrata brilló en el tercer desfile de SavageXFenti de Rihanna, el cual llegó al servicio Amazon Prime Video hace unos días. 

La modelo de 30 años protagonizó el show junto a otras modelos como Cindy Crawford, Vanessa Hudgens, Gigi Hadid y más. 

Los desfiles en los que ha participado y a los que ha asistido en Nueva York y Milán son los primeros después de haber tenido a su hijo Sylvester en marzo pasado. 

Antes de cubrir sus compromisos laborales, salió de viaje con su familia por las costas europeas y fue una de las invitadas especiales a la gala de UNICEF. 

Por ahora está a la espera del lanzamiento de su colección de ensayos titulada My Body, la cual saldrá a la venta el 19 de octubre. 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones