La actriz Elizabeth Hurley deslumbró al acudir a un evento de la firma de lujo en la Semana de la Moda de Milán, en Italia.

La también diseñadora de trajes de baño acaparó los reflectores al delinear su silueta con un ajustado vestido con estampado en tonos dorados y una abertura en la zona del escote.

La lujosa prenda que lució la modelo es una creación de Versace x Fendi que apenas fue presentada esta semana en el desfile de la firma de lujo, por lo que todavía no está disponible a la venta.

Hurley, de 56 años de edad, complementó su look " de impacto" con unos zapatos dorados descubiertos y un diminuto bolso blanco con una correa de cadena,

Además, la celebridad maquilló su rostro con tonos claros en labios y pómulos y resaltó su mirada con colores oscuros en los párpados.

La protagonista de la cinta Al Diablo con el Diablo dejó que su cabello castaño cayera sobre sus hombros en ondas ligeras, aunque dejó ver las arracadas de oro  que llevaba.

En el evento,estuvo acompañada de su hijo Damian, de 19 años, quien utilizó un traje negro satinado, sin camisa en el torso.

Damian es el único hijo de la actriz con el empresario Steve Bing, quien se suicidó en junio de 2020. Sin embargo, el joven fue retirado de la millonaria herencia de su padre.

Padre e hijo habían tenido una relación lejana, pero cuando Damian cumplió 18 años, comenzó a acercarse a él.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de .


p

Google News

TEMAS RELACIONADOS