El minibikini amarillo con el que Elizabeth Hurley despidió el verano

La estrella presumió la figura torneada que posee a los 56 años

El minibikini amarillo con el que Elizabeth Hurley despidió el verano
AP
Showbiz 14/09/2021 12:19 Vive USA Actualizada 12:19

La actriz Elizabeth Hurley despidió los últimos días del verano con una tarde en el jardín de su casa. Aprovechó el clima para broncearse con los rayos del sol.

La estrella presumió la figura torneada que posee a los 56 años ataviada con un espectacular bikini amarillo de su colección Elizabet Hurley Beach

En un video publicado en Instagram giró sobre sábanas para presumir su silueta y sumó 750 mil reproducciones. “Lo último del sol de septiembre”, escribió para describir el post. Completó su look con lentes de sol y dejó suelta su cabellera. 

La actriz de Al diablo con el diablo lanzó su marca de trajes de baño Elizabeth Hurley Beach en 2005 como una firma de lujo con sede en Londres.

Se enfoca en las “tendencias que imprimen emoción al armario de vacaciones”, según su página web.

La colección ha tenido tanto éxito que ahora se vende en todo el mundo. La mayoría de los diseños están confeccionados con algodón, seda y lycra. Elizabeth Hurley está involucrada en todos los procesos de diseño y supervisa su fabricación y comercialización.

"Hemos vendido muchos bikinis, desde que comenzamos. Hemos ampliado la línea. Nuestros modelos para chicas jóvenes son adorables. Espero que podamos seguir fortaleciéndonos", dice.

"Decidí aventurarme con la ropa de playa porque es un área donde las mujeres, independientemente de su forma o tamaño, pueden verse increíbles. Desarrollo colecciones para que las mujeres se sientan fabulosas a cualquier edad ", explica.

Elizabeth Hurley acaparó los reflectores en 1994, cuando acompañó a su entonces novio Hugh Grant a la alfombra roja de la película Cuatro bodas y un funeral. Usó un vestido Versace negro que pasó a la historia de la moda.  

Ahora se dedica a promocionar su línea de bikinis en línea frente a una audiencia de 2 millones de seguidores en Instagram. 

Por ahora, Elizabeth Hurley atraviesa problemas. Steve Bing, padre de su hijo, se suicidó en junio a los 55 años y ahora Damian Charles Hurley ha quedado fuera de la herencia del empresario. 

Una fuente dijo al diario Daily Mirror que es devastador lo que le ha sucedido a Damian, pero él y Liz tienen mucho apoyo.

“La relación de Damian y Steve casi había sido inexistente durante la mayor parte de la vida del adolescente, pero en las semanas previas a su muerte, el empresario multimillonario había dado pasos tentativos para establecer un vínculo padre-hijo, llamándolo por primera vez en su 18 cumpleaños”, anota el Daily Mail.

Aseguran que el empresario Steve Bing murió pensando que sus hijos tendrían su futuro económico asegurado, pero ahora a Damian le han impedido reclamar su herencia. 

Temas Relacionados
elizabeth hurley Instagram bikini