El minivestido con el que Joy Corrigan celebró su cumpleaños en Cabo San Lucas

La modelo viajó con su hermana a México para celebrar su cumpleaños número 27

El minivestido con el que Joy Corrigan celebró su cumpleaños en Cabo San Lucas
The Grosby Group
Showbiz 19/01/2022 11:06 Vive USA Actualizada 11:06
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

La modelo de Victoria’s Secret, Joy Corrigan, protagonizó una sesión de fotos improvisada en medio de las celebraciones por su cumpleaños número 27 en playas de México. 

Fue fotografiada arribando al lujoso restaurante Acre Baja en Cabo San Lucas en compañía de su hermana Gina Corrigan. 

Joy presumió su impresionante figura ataviada con un diminuto y revelador vestido verde, el cual contó con múltiples paneles recortados transparentes, marcado escote y finos tirantes. 

La celebridad dejó poco a la imaginación al utilizar el vestido de Isa Boulder sin ropa interior. 

Agregó un par de sandalias de tacón y suela cuadrada de Bottega Veneta, así como un minibolso morado en forma de cubo de Sensi Studio, collares claros, pendientes, discretos brazaletes y anillos en ambas manos. 

joy_corrigan_1_.jpeg

Foto: The Grosby Group 

Destacó su belleza con maquillaje en tonalidades claras, con ligero labial rosado, colorete en los pómulos, sombras oscuras, un fino cat eye negro y rímel; su cabello rubio se lució peinado en mechones ondulados con raya enmedio. 

Joy presumió su físico atlético y kilométricas piernas mientras posaba seductoramente hacia la cámara de forma en que sus atributos resaltan en cada ángulo. 

A través de redes sociales ha estado compartiendo algunos detalles de su escapada vacacional. 

En una de sus recientes publicaciones de Instagram compartió más fotos de dicho look y de la salida nocturna que disfrutó en compañía de su hermana. 

“¡Tuve el mejor fin de semana de cumpleaños! Gracias a todos los que se presentaron y se presentaron @ginacorrigan”, escribió en el pie de foto. 

Asimismo, ha compartido fotos presumiendo su figura irreal ataviada con pequeños bikinis y en escasos looks que utilizó durante sus salidas nocturnas.  

Antes de llegar a México, la modelo estuvo viajando por varias ciudades de California y viajó por algunos días a Argentina

A pesar de sus escapadas vacacionales, la joven está enfocada en su carrera en ascenso como modelo de grandes marcas incluida Victoria’s Secret, Jimmy Choo, Alo y Guess.

También está trabajando en las nuevas colecciones de su marca Naked Species y ocupando el puesto de directora ejecutiva y como imagen principal.

En una reciente entrevista que le dio a Maxim, Joy dijo que estaba orgullosa de su impresionante físico que muestra en cada sesión fotográfica y de las rutinas de ejercicio que hace diario para conservarlo. 

“Me encanta ser sexy y me encanta mostrar la piel porque hago mucho ejercicio para conseguir el cuerpo que tengo. Siempre he tenido un espíritu muy libre al respecto”, dijo. 

MA 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones