consintió a sus millones de seguidores en redes sociales con una serie de fotografías de sí misma en las que posó con un diminuto look que ayudó a destacar sus tonificadas curvas.

La empresaria de 41 años recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un carrete de imágenes para las que posó en lo que parece una de las salas de su mansión en California. 

Se lució ataviada con un minivestido ajustado negro de tipo slip con pronunciado escote square y tirantes square, el largo de la prenda apenas le rosó los múslos y dejó a la vista sus tonificadas piernas. 

Agregó un par de botas negras de motociclista con suela gruesa, las cuales le dieron un aspecto rockero, pero glamuroso y hasta lujoso con un collar de diamantes que lució.

Presumió su belleza destacada con una capa de maquillaje en tonos bronceados, con labial nude, colorete durazno, sombras oscuras en los párpados y largas pestañas con rímel negro.

Para las primeras fotos posó sentada en un sofá individual, mientras que en las siguientes dos se mostró hincada posando coqueta junto a un jarrón de flores blancas.

Por su parte, su cabellera oscura se mostró peinada con raya en medio y mechones lacios sobre los hombros.

“LOL la mano en la tercera foto”, escribió bajo la publicación burlándose de cómo salió su mano, torcida sobre las piernas.

Las fotos recibieron más de 1.8 millones de likes y miles de comentarios de fieles fanáticos, amigos y familia que quedaron encantados con las instantáneas como que escribió “Eres la más bonita”.

Su actividad en redes sociales se produce luego de haberse reunido con sus hijastras, Alabama y Aitana, hijas de Travis Backer, durante un evento especial de Poosh.

En una foto compartida en Instagram, Kourtney posó junto a las Backer de forma alegre y coqueta, como si estuvieran entablando alguna conversación.

Al parecer desde antes que Kourt y Travis iniciaran su relación amorosa, ella tenía una buena relación con sus hijos, incluido Landon, ya que por años han sido amigos cercanos y vecinos de la familia Kardashian. 

Una fuente le dijo a que los hijos de ambas están de acuerdo con su noviazgo y están felices de pasar tiempo todos juntos como una sola familia.

“Sus hijos también están entusiasmados con un futuro más grande y más cercano juntos”, señaló la fuente.

Asimismo, dijo que la pareja ha estado más unida desde sus últimos vacaciones y que su convivencia es cada vez mejor como pareja e incluso como amigos.

“Se han acercado más desde que viajaron juntos, se han vuelto mucho más serios hasta el punto de que podrían pasar el resto de sus vidas juntos”.

MA

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS